Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien me diria como instalar el juego pliz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanpixeritor




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

alguien me diria como instalar el juego pliz Empty
MensajeTema: alguien me diria como instalar el juego pliz   alguien me diria como instalar el juego pliz I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:27 pm

weno yo ya savia este server ase como 1 mes y con un amigo queremos jugarlo porque se ve bakan y yo me devo dar el trabajo de instalarlo y despues instalarselo a el y nose como se instala alguien me ayuda pliz.... asi tendran a 2 visiados too el dia Very Happy ayuden!

gracias estare esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Frieza
Experto
Experto
Frieza


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

alguien me diria como instalar el juego pliz Empty
MensajeTema: Bueno...   alguien me diria como instalar el juego pliz I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:22 am

Te digo que primero tiene que instalar el "Cliente Interlude" que lo podes descargar de internet, mira yo lo descargue de esta pag "www.gamestorrents.com" (ahora no se si estara este cliente).
Antes de ir a esa pag tiene que instalar el Utorrent para luego ir a esa pag y descargarte el "Torrent de L2 Cliente Interlude".
Aca te guio un poco sobre esa pag, una vez entrado anda, selleciona "PC" y luego pon en el buscador "Lineage 2" tienes suerte te deberia aparecer, si te aparece en la lista, sellecionalo y pon descargar "Torrent".
Ya teniendo el programa "Utorrent" abierto anda a "Agregar Archivo" y selleciona el "Torrent L2 Cliente Interlude".
Una vez descargado instalas el "Cliente Interlude" y luego parcheas el "System" de este server en la carpeta de "lineage 2".
Espero que te alla ayudado.Saludos.Att Frieza.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

alguien me diria como instalar el juego pliz Empty
MensajeTema: Re: alguien me diria como instalar el juego pliz   alguien me diria como instalar el juego pliz I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:27 pm

Hola Frieza, encantado de verte de nuevo por aqui y gracias por la ayuda.

Te dejo un enlace a otro post que te ayudará bastante para instalar el juego.

https://l2dragonia.activoforo.com/register-system-f3/loader-para-l2dragonia-t177.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien me diria como instalar el juego pliz Empty
MensajeTema: Re: alguien me diria como instalar el juego pliz   alguien me diria como instalar el juego pliz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me diria como instalar el juego pliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA PARA ENTRAR AL JUEGO
» DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system
» Como Conectarse
» hola como va
» COMO LIDER DE CLAN AGO MI POSTEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: