| DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ummagumma Novato
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 8:49 pm | |
| no puedo entrar avisen sis es el system otra vez o que es lo que pasa me pasa lo mismo que la otra vez pleae avisen | |
|
| |
DIIABLO Noble
Cantidad de envíos : 62 Edad : 40 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 8:56 pm | |
| ami me pasa lo mismo entro hasta donde pone loading y ahi queda se escucha como q el pj entro pero no aparese queda en la pantalla de loading | |
|
| |
ummagumma Novato
| Tema: -.- Sáb Nov 22, 2008 9:01 pm | |
|
Última edición por ummagumma el Sáb Nov 22, 2008 9:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Durina Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 41 Localización : Skanking Town Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 9:03 pm | |
| jejeje y yo recien terminaba de hacer mi sub ke bajon este temita del critical | |
|
| |
ummagumma Novato
| |
| |
thebyll Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: k pasa me aburro cuando no juego possssssssssss- Sáb Nov 22, 2008 9:09 pm | |
| hola soy bladex k cuentan ..... por k entro unicamente hasta la parte de el OK y luego carga y carga ... arregle el problema che..... porfa .. juego un dia y el otro dia no .... chau | |
|
| |
ummagumma Novato
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 9:12 pm | |
| jaja si espero que no nos tengamos que acostumbrar a eso porque es verdad tenes razon un dia juego otro no :S wen me echo un voto paso lo mismo que el otro dia espero que nemesis se de cuenta y arregle el problema | |
|
| |
Nitroheal Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cojedes, Venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 9:13 pm | |
| Naa!!!!! Q estara haciendo nemesis? xq no le prestara atencion al server vale.. weno ya no toy preocupado.. xq a mi tambien me pasa lo mismo.. q lala tengo... un sbado sin alcohol y sin poder jugar..!! xq maniana hay elecciones nacionales aqui en venezuela | |
|
| |
Nitroheal Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cojedes, Venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 9:16 pm | |
| jeje hacen de uno un adicto!!! y despues nos quitan nuetsro dopaje xD toy que me le lanzo al primer carro q vea xD | |
|
| |
ummagumma Novato
| Tema: jsjsj Sáb Nov 22, 2008 9:18 pm | |
| yo ando con resaka de hoy a la noche no quedamos viciando con un amigo y escaviando mezcla perfecta para mobear jajajajaa ESPEROQ UE ALMENOS AVISEN CUANDO SE SOLUCIONA ESTO NOOO TNG GANAS DE METER SUB CSM O.o | |
|
| |
Yonhadab Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
ummagumma Novato
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Sáb Nov 22, 2008 10:32 pm | |
| encima es como dije no ahi nada en la pagin principal par saver el estado del server osea si esta caido o esta online creo que es algo por solucionar en cunto a este problema del supuesto system creo que nos estamos cansando todos no creen .... :S | |
|
| |
aritz Administrator
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system Dom Nov 23, 2008 9:04 pm | |
| Bueno, el lunes cambiamos de host y...ya ven, siempre hay algo que configurar. Cambie algunas cosas y espero que no haya más problemas, disfruten y ya que andan por aqui...voten!!, por cierto, es verdad que desde nuestra pagina no se puede ver si estamos On(esperemos que próximamente si), pero si votais desde hopzone, desde alli se puede comprobar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system | |
| |
|
| |
| DIOOS OTRA VEZ??? PROBLEMA con el system | |
|