Hola Oscurodani, bienvenido, xD. Bueno vamos a ver si puedo echarte una mano
Mira ese error es por que cuando intenta cargar el programa, carga las texturas y las animaciones de todos los objetos y personajes del juego. Las animaciones y texturas estan hechas con visual estudio y unas y otras estan en la carpeta animations, y systextures y textures respectivamente. Ahora vamos a ver por que cuando ejecutas el L2.exe no las encuentra...
Bueno, repasemos la instalacion. Tu debes de tener una carpeta de Lineage...donde estara todo lo necesario para que funcione el programa(la puedes instalar donde quieras...raiz, archivos de prgrama...). Bien dentro de esta carpeta, tendras otras muchas(animations, iwo, forcefeedback, l2text, maps, music, Replay, sounds, staticmeshes, systextures, textures, voice y por ultimo system) todas estas carpetas tienen elementos necesarios para el juego...unas más y otras menos, desde luego animaciones y texturas son...imprescindibles. El l2.exe que tu ejecutas y que lanza el programa debe de estar dentro del system(que tu debes de sobreescribir con el que te bajas de la pagina web del server)... Bien en este punto te pediria que me dijeses si todo esta asi, si has hecho todo como te explico y aun no te va. Tengo una solucion que te va a ir bien, deja el system original, el que te bajaste con el cliente, y dentro de ese system pega solo el archivo l2.ini de nuestro system...creo que te funcionara.
Bueno, espero no haberte liado mucho, y que puedas unirte a nuestra comunidad, si tienes algún problema más...ya sabes!!, para eso estamos, suerte!!.