Hola !!
recurro a ustedes xq ya no se q hacer
........ lo q pasa es simple:
abro el juego.... pongo mi usuario y contraseña, ingreso correctamente, entro y una ves q estoy en la pantalla de Personajes selecciono mi PJ y pongo OK...... pero q pasa, al ingresar la imagen queda kn la foto de carga..... pero me doy cuenta q al tocar teclas como: tab se escucha el sonido de q el inventario se abre
si apreto alt+X se abre la barra de opciones me doy cuenta xq tambien se escucha un sonido
y al escribir muchas veces seguidas despues de un rato parece q me bannean el chat por q apreto las teclas les doy enter y se escucha el ruido de channel banned
quiero preguntarles si pueden decirme cual podria ser el problema
yo instale el cliente interlude 3 veces ya y el problema persiste
entoncs crei q podia ser el parche de l2dragonia q tengo intente bajarlo del foro pero en rapidshare no me deja me dice error: si podrian pasarme de alguna forma el parche
como dandome algun MSN de algun player o Gm asi me lo pasa x msn les estaria muy agradecidos y si saben cual puede ser el problema x fabor haganme saber
si quieren agregenmen mi msn es
"mtute_15@hotmail.com"
Desde ya muchas gracias
saludos y abrazos a toda la comunidad!!!
--------------------------------------------------------------------------------b-y-e-----------------------------------------------------------------------------------------------------