Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BadBoy




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P Empty
MensajeTema: ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P   ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:20 am

ADM !!!

POR FAVOR ASE ALGO CON MI CUANTA Q NO ME DEJA ENTRAR : MIRA COMPRE 1,000 ENCHANT ARMOR D Y NO ME DEJA ENTRAR X EL MOTIVO Q ME EXEDI DE PESOO

FUE X EQUIVOCACION!! ME TIRA CRITICAL ERROR CUANDO QUIERO ENTRAR Razz

EL LOGUIN ES xxxxxxx DESDE LLA MUCHAS GRACIAS TRATAS DE SOLUCIONARMELO Razz

GRACIAS! EL PJ ES BadBoy

GRACIAS HACELO LO MAS ANTES POSIBLE DESDE YA MUCHAS GRACIASS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Frieza
Experto
Experto
Frieza


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P Empty
MensajeTema: Que raro ?   ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:26 am

Tanto enchant D compraste ¿habra un bug?.
_________________
SE BUENO Y TE RESPETARAN, SE DEMENTE Y SERAS SU LIDER.
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P Empty
MensajeTema: Re: ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P   ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:31 am

Nose si esto es una broma o no Badboy.
Para comenzar las mayusculas simbolizan algo que no se nos querras dar a entender o no pero te agradeceriamos que no las usases ^^, caso a parte lo de las faltas de ortografia, esto es un foro no un SMS asi que creo que podrias expresarte correctamente dentro de lo que cabe sin mucha dificultad...

En respuesta a tu problema te comento que; el hecho de que te hayas equivocado y hayas comprado tantos enchants no es motivo ni para que te tire critical, ni para que no te deje entrar sea por exceso de peso o por otro motivo, asi que danos mas informacion o cuentanos detenidamente hasta donde puedes llegar y que puedes o no hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P Empty
MensajeTema: Re: ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P   ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:34 pm

le echare un vistzo bad, aunque en este preciso momento, no tengo mucho acceso, quizas debas de esperar al martes..., pero, en serio lo intentare antes, tu prueba, xD. Una cosa..., no pongas tu login, solo el nombre de tu pj. Acabas de hacerle la mitad del trabajo a quien quiera robarte la cuenta...(es un consejo)(asi que, con tu permiso, te lo quitare del post).

Prueba ya debe ir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P Empty
MensajeTema: Re: ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P   ADM ayuda xD  plis!  no puedo entrar a mi cuenta!!  :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADM ayuda xD plis! no puedo entrar a mi cuenta!! :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo entrar :S
» GM no entro al server
» NO PUEDO ENTRAR
» NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY...
» TEMA CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: