NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY...
2 participantes
Autor
Mensaje
Nitroheal Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cojedes, Venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY... Sáb Dic 13, 2008 1:40 am
BUeno nemesis no me deja loguear mi cuenta con mi pj lucious!! me dice accseso denegado intenta de nuevo mas tarde!!! que significa eso? NO ME DUELE EL PJ SINO LAS COSAS QUE TENGO!!!
2 set A una pole +18 2 armas A una +4 y una +5 xD y mi joyeria!!! ahh si contar que me falta matar al barakiel osea ya hice los mats quisiera saber de verdad que sucede.
PDTA: mis primos y yo estabamos haciendo el quest juntos eE... somos 4 y resulta que era yo el que tenia los mats de los 3 xq era yo el que los mezclaba!! plzz respondan lo mas rapido posible!
aritz Administrator
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY... Sáb Dic 13, 2008 3:14 pm
Te doy la razón, estabas baneado, supongo por insultos....bueno te recuerdo que eches un vistazo a las normas y la obligación de respetar a los demás miembros de la comunidad. Ya puedes entrar, pero...no olvides lo dicho.
Nitroheal Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Cojedes, Venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: ahh.. oks pero es estraño!! Lun Dic 15, 2008 2:46 am
Si yo he leido las normas y las cumplo o por lo menos eso intento y.. me parece raro.. xq curiosamente la ultima vez que loguie antes del ban estaba en valle of saint buskndo el necklace del quest de nobleza, y, que yo recuerde no esaba hablando con nadie xD.. solo me dio un lagg terrible no me movia ni nada no podia dar unstcuk ni na.. y simplemente reinicie mi pc eso fue...
A menos que.. alguno de mis primos halla entrado y no se le dio por insultar pero yo!! yo nop.. de todas maneras no creo que vuelva a ocurrir xq.. primero el server esta muy bueno.. y no es por halagar ni na.. pero hacen muy buen trabajo como admin... segundo no soy muy hablador y bueh..
Contenido patrocinado
Tema: Re: NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY...
NO ME DEJA ENTRAR CON MI CUENTA.. ESTOY BAN? Y XQ? SI ES QUE ESTOY...