Te respondo, se que Kida llegó ayer insultando al game, sin ser capaz de pedir una explicacion razonable, como haces tu...., te respondere a ti. Kida (no entro a analizar) mando hace unos dias, (los mismos de mi post denunciandolo), una serie de paquetes ilegales al server..., cuando digo una serie, digo más o menos unos 1000, esto es algo que puede desestabilizar el server y llegar a colgarlo, no voy a entrar en discusiones de que fué..., pero debes de entender que mi cometido aqui es vigilar el correcto uso del server.
Estan los bugs, los clientes desactualizados..., y esto puede llegar al envio de un paquete, dos, tres...., pero 1000?, me parece algo dificil de explicar..., pero repito, un ban no siempre se entiende, pero los derechos de un user acaban en los derechos de toda la comunidad, y esta tiene derecho a que se la proteja de caidas de server. Os postee que recibi mas paquetes ilegales de vuestro ciber, pero lo de kida fue intolerable, si mantienes no usar bots, te aconsejo actualizar el cliente y aseguraros de no tener troyanos, no puedo deciros mas...
Lo de la quest, entedme, esa quest ya esta hecha y probada, por experiencia te digo que de este tipo de questiones...ninguna, ninguna, ha sido finalmente un bugg, sino una falta de entendimiento de la quest, normalmente prefiero dejar un tiempo a que comprobeis realmente que no funciona (por que repito, la solucion viene por ahi...), pero si manteneis aún que esta bugeada, le echare un vistazo. Si teneis aun ese problema, mandame un privado diciendome el npc y paso en el que estais parados.