Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 =-[BUFF]=-

Ir abajo 
+5
EoN1990
FlashPoint
metoo
jagojaguito
Naty
9 participantes
AutorMensaje
Naty
Novato
Novato
Naty


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:49 pm

Este tema ya es muy hablado sobre todo los que ya tienen experiencia en el server, por consiguiente voy a dar una opinión de parte mía para obtener beneficios en general.
Como sabemos tenemos un mamond q nos otorga "buff full" de 1 hora q esta semana por medio, y otro NPC con buff comunes con duración de 20 min.
Bueno ...aora bien, los que tienen mochilas (muy pocos) aprovechan los beneficios de este ya que no tiene cargo alguno en cuestión de adena.
miremos el server de una perspectiva desde afuera, los nuevos entran, logran ser lvl 20, y ven q todos tienen buff de 1 hora full, y preguntan cómo lo conseguimos, dsp de explicarles no les gustan nada tener q bufearce hasta dsp de 2 semanas ni mucho menos lvl con buff comunes q duran 20 min y sin más pensarlo se van del server.
Ahora bien acá están mis proposiciones teniendo en cuenta de cómo es el SERVER en si, sin alterar de modo drástico este ni de los players.
*Buff de NPC comunes : -Dansas,cantos,chant ( no necesariamente todos estos buff pero si algunos ) con una duracion de 10 min.
*Buff de PJTS:-Dansas,cantos,chant ( entre otros ) con una duración de 1 hora o 30 min.
Que se busca promover esto ? -dirán los jugadores! :
Que todos nos ágamos mochilas así tendremos mas duración de buff, para asi darle mas ROL al server ; aceptación entre los nuevos player, q se van con tan solo responderles las preguntas, y bajar el índice de personas q solo viven de los buff del mamond.
Esta es una propuesta no solo de mi parte si no por opiniones q he recogido de las personas, no es solo para mi comodidad si no para que seamos una comunidad más grande y sobre todo y lo más importante un SERVER DIFERENTE A TODOS.
Bueno yo meto mucho empeño en esto ya que este será mi último server que jugare y retirarme del LINEAGE 2.
sin más palabras los saluda atte. NATY
Volver arriba Ir abajo
jagojaguito




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Puede ser que lleve razon   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:13 pm

Bueno hay Naty creo yo que puede ser que lleves razon. Espero que se tenga en cuenta estos comentarios mandados por todos un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
metoo
Nuevo
Nuevo
metoo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:17 pm

Naty escribió:
(....) *Buff de NPC comunes : -Dansas,cantos,chant ( no necesariamente todos estos buff pero si algunos ) con una duracion de 10 min.
*Buff de PJTS:-Dansas,cantos,chant ( entre otros ) con una duración de 1 hora o 30 min.
Que se busca promover esto ? -dirán los jugadores! :
Que todos nos ágamos mochilas así tendremos mas duración de buff, para asi darle mas ROL al server ; aceptación entre los nuevos player, q se van con tan solo responderles las preguntas, y bajar el índice de personas q solo viven de los buff del mamond. (....)

Bueno, me parece viable la propuesta, ahora si vamos al caso, yo no permitiría el uso de mochilas si lo que buscás es darle un sentido más Rolero al server, ya que una mochila no es una persona jugando y no aporta rol sino mochileo y por ende sí una ventaja para quienes tienen una compu más equipada. En todo caso hay que aprovechar el hecho de que las subs sean acumulativas y en vez de mandar 4 subs de agite intercalar con algunas buffer sería una buena opción, de esta manera SI hay Rol. Ahora, obviamente que a mí me es mucho más cómodo tener una mochi ahí sentada que se para 1 vez por hora para buffearme, pero no me digas que hay rol en eso. O sea si se hace esto es obvio que va a haber 2 o 3 mochis por clan con todas las clases buffer, lo cual sí, es práctico y todo pero tiene menos rol que el backgammon.
De todas maneras, todo bien, elijan el camino que elijan no creo que deje el server que si bien me gusta tiene muy poco de rol, pero lo juego igual porque me divierto.

Mi voto hacia la propuesta es entonces neutro.
Volver arriba Ir abajo
FlashPoint
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:23 pm

Con respecto a la propuesta x naty, me parece exagerado elevar el tiemp0o de los buffs, o modificar el npc de los buffs, para eso estan los pjs asist (prophet, bd, sws, demas...)

Y respecto a las mochis...
Naty escribió:

Ahora bien acá están mis proposiciones teniendo en cuenta de cómo es el SERVER en si, sin alterar de modo drástico este ni de los players.
*Buff de NPC comunes : -Dansas,cantos,chant ( no necesariamente todos estos buff pero si algunos ) con una duracion de 10 min.
*Buff de PJTS:-Dansas,cantos,chant ( entre otros ) con una duración de 1 hora o 30 min.
Que se busca promover esto ? -dirán los jugadores! :
Que todos nos ágamos mochilas así tendremos mas duración de buff, para asi darle mas ROL al server ; aceptación entre los nuevos player, q se van con tan solo responderles las preguntas, y bajar el índice de personas q solo viven de los buff del mamond.


en Reglas de Comportamiento, dice esto...

NO está permitido el uso de MOCHILOS: Personajes usados por la misma persona con la única finalidad de doparse y así subir mas rápido de nivel. Si un usuario se aprobecha de esto se le considerará como un bot y será expulsado indefinidamente del servidor.


Habria ver como quieren solucionarlo, en mi caso el server esta bien como esta...despues habria otro temitas, pero no refieren a este en particular, asi q no voy a desvirtuar Razz
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:46 pm

lo ideal seria k kitaran el mammon buffer y aumentaran buffos ,dances y song a 30 minutos asi abria mas dances y song x ay...FUERa mAMMOn buffer!!xD... lol!
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:51 pm

Bueno. Natalia tuvo una idea, y esta bien que la debatamos.

Respecto de lo tener un buffer que buffee menos tiempo que los buff de los player. Es curioso... yo siempre busque exactamente lo contario, un buffer que diese mas tiempo que los player, , por que me decía... ¿no es tonto pagar por buffs que te puede ofrecer cualquier player?. ¿La solución?, para bien o para mal ahí la teneis: un buffer que ofrece mucho mas que un player(un buffer rapido, que bufa pets y sumon y de más tiempo). Son buffs encantados en tiempo y no rompen la lógica del game.(primera norma...no rompas las normas).

Veamos ahora la posibilidad contraria que plantea Natalia. Los players tienen bufos de mas tiempo que el buffer...Tiene lógica, tanta como la del párrafo anterior, pero...¿Cómo se haría?. Ese es el problema...sin romper la lógica del game..., Bufos distintos?, de distinto tiempo?(o sea, menor?). Y de donde saldrían?, se pueden implementar, pero no sería raro?, que raza sería esa...con buff mas cortitos...? y... se pisarian con los buff de pj?, por que si no se pisan alguno se pillaria 2 berserker spirit...no? y no irían todos los noobs entonces comprando bufos de pjs de level alto? y pasando del bufer?.

Lo de subir el tiempo de los buff... yo lo llamaria "el camino hacia la fruta"(si fuese una pelicula, claro...). Quién no se conforme con 20 minutos, lo hara con 30?, 40?, 1h?...(hay server de 9h y subiendo...). Si subimos el tiempo de los bufos( y hay buffer, cosa lógica)...quién se hara buffer?, perderemos las 10 (o por ahi) profesiones de buffer?, jugaremos en un server de 10 profesiones?.

Es un debate este... y la verdad yo lo tengo claro, me gusta como esta, con craftter, bufeadores y roleo. Pero, ojo!, somos una comunidad y estamos abiertos a sugerencias, pero cuidado con abrir la caja de pandora(que bonito nombre para un tema, xD)
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:09 pm

Estoy de acuerdo con Aritz y con Eon1990, como ya se ha dicho alguna que otra vez la funcion de cada jugador esta bien clara... Los warriors, los magos y los bufers... Aunque no lo creais estais proponiendo indirectamente eliminar de la ecuacion a un grupo... los bufers, y eso no esta bien. Vale me podreis decir es para los nuevos pjs y hacerse mas facil y tal y tal, pero como un buen amigo me dijo esto es un juego y se juega para divertirse, y aunque me equivoque porque al principio solo queria mas y mas, me di cuenta de que lo bonito es ir poco a poco y currandoselo... y no creo que nos divertamos mas con lo que pedis, ya que cada vez se pediran cosas mas y mas exageradas...

Pero Ojo!! Estoy de acuerdo con que se aumenten un poco los tiempos de los bufos de 20 a 30 minutos como mucho y las danzas a 10 minutos tambien como mucho pero mas me parece exagerado, cada personaje tendra una funcion clara, pero en lo que nunca estare de acuerdo es en lo que proponeis algunos de poner un NPC con cantos y songs con mas tiempo y para todos los dias... ¿Que pasa? ¿Que no teneis suficiente con los del Mammon que duran una hora que encima quereis ponerlo todos los dias y mas completo aun cuando el de los bufers solo dura 5 minutos de danzas y 20 los bufos normales y ni ablar del minuto de los prophecy? Eso es perjudicar a los bufers o mejor dicho apartarlos directamente...

Admas yo nunca me he quejado del Mammon bufer ya que se que ayuda a la gente a pesar de que yo nunca lo uso pero no me digais que lo quereis mas completo y todos los dias... por que no es para nada razonable, razonable me pareceria a mi el ponerlos como mucho y digo como mucho no mas de 30 minutos los de los bufers y 10 minutos las danzas pero no aumentar el tiempo ni de los del NPC bufer ni la cantidad de bufos que den, otra opcion razonable que es en la que consiste el juego es la de suprimir el mammon bufer y aumentar los tiempos de los bufos, o sea, de los bufers con bufos, no del NPC, asi como explique antes cada jugador tendra asumida su funcion y el juego sera mas.. pues eso... un juego, no lo hagais mas facil de lo que lo esta...
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:24 pm

bue ya postee varias veces y no aparec el post, yo decia si podian poner mas tiempo en los Totems d os orcos xq yo soy mober y hacer una pole y matar los mobs m lleva mucho mas de 1 minuto. x consiguiente lo q propone odei m paree muy bien. q suabn las danzas song y buff de 3era prof a 10 minutos xq tmb es pesado cada 5 minutos dopare en danzas cantos etc... matar un raid lleva tiempo y es duro cada 5minutos rebuffearce. bueno es mi idea.

revisar por fabor las skilles "skill mastery" (en todos los pjs) y el skill "braveheart" (titan creo q lvl 78 nose =P es un sjkill q cura k d CP y si es Interlude) otra cosa. arreglen la entada al Zaken o manden un GK directo xq s buggea y no sube yo m ahogue --.--"

Saul2 IiIProDanIiI
Volver arriba Ir abajo
IIDemoniacboyII




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:56 pm

yo estoy de acuerdo con natalia pero creo que deberia haber un npc buffer que tenga dances y songs que duren 19 min ... ya que le resultaria mas facil la estadia en el server a los mas newbies... bueno un saludo para todos Wink
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:27 pm

Bueno (ejem) sobre esto ultimo de prodani ya esta debatido en otro tema, buscalo. Sobre el interminable e inacabable tema de los bufos que tanto tiempo nos ocupa y que tanto nos quita de jugar..., pues enteramente con Odei.

Veamos el game: hay (si mirais en el SubClass Master) dos tipos: Magos y Guerreros. Dentro de estos 2 tipos hay helpers: bufeadores y crafters que ayudan a incrementar los stats del resto de pjs los primeros y a mejorar la equipación los segundos, además hay clases de tanques que ocupan posiciones defensivas en las contiendas (lease raids, sieges...) y clases de ataque: bien lejana (magos y arqueros) y cercana (Guerreros). Imaginaros el L2 como un tablero de ajedrez y todo lo que os he contado define sus piezas...Bien, ¿no creeis que puede haber mucho de estrategia en el juego?, ¿no pensais que el papel de los clanes y de las alianzas puede ser muy...divertido?.

Me alejo..., viendo temas mas concretos, los buff son el tiempo de un server oficial: 20 minutos y los songs, dances son 3 veces el tiempo de un server oficial llegando a 5 minutos. Bien, el tiempo de los buff se puede aumentar en multiplos de 20 min, o sea: 40min, 1h. Yo particularmente creo que subir a 40 minutos es acabar con todas esas profesiones de buffer(menos trabajo para el SubClass Master, xD), claro que esa es mi opinión... y la de Odei, no se si de alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:42 pm

yo sigo pensando k el mammon buffer solo consige k axa menos buffer....lo ideal seria poner un npc buffer k buffara asta los del lvl50 para abajo(para los k empezaran,asi no abria kejas..)y k los de ay para arriba se "buscaran la vida" como siemple a sido...menos comodidades...asi aumentaria bastante el nuemero de buffer...es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
metoo
Nuevo
Nuevo
metoo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:23 pm

Coincido con EoN totalmente, es muy buena que se ayude a los low level y los que recien empiezan a levear y que el resto tenga que usar una de sus Subs en buffer, como ya lo he dicho más arriba con el objeto de promover el juego con clases de soporte, ya que practicamente NADIE se hace buffer (salvo algún que otro OL) y la regla contra las mochilas está sumamente al pedo (perdón por la expresión) porque nadie la respeta, en casi todos los clanes hay mochis para buffearse.

Bueno, saludos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Naty
Novato
Novato
Naty


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:24 pm

una sub de buffer a un warrior no rinde a no ser q seas mago , en todo caso seria warcryer u overlord .
Mas alla de todo esto los unikos que levelean cuando no esta el mamond... se los cuento con una sola mano, todos estan en giran aciendoo..."NADA".
Entonces la unika salida viable es la de hacerse una mochila pero ni esto rinde ya que los buff duran poko.
Aora bn ...aumentar estos pondria el server mas fruta, pero siendo el server x 40 al menos tendrian q aumentar otras cosas y dejar de comparar con server oficiales , yo he jugado server q para aser las 3 sub tienes q estar mas de 1 año cosa y yo lo ice Razz, lo que se busca aca es rolear; lvl y otras cosas como craft. Este tema esta mas que hablado y mis ideas ya estan dadas, solo respondo a las ideas de los demas =P.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:16 pm

Bueno. La verdad es que es un tema que no arroja unanimidad, unos estan bien con los buff en el tiempo en que estan y otros buscan algo mas de tiempo(dentro de estos últimos tambien hay disenso entre lo que les gustaría a unos y a otros). Una cosa Natalia ¿a que te refieres con otras cosas?.

Por cierto, lo que estoy de acuerdo es en quitar el coste de bufarse para los nuevos, hasta 51 estaria bien(proximamente)
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:43 pm

Otra cosa, para los que no estais de acuerdo con el buffer of mammon, ¿Por qué no lo quitais vosotros?. Si es que ese, es el juego que da...pero claro es mas facil pedirselo al Admin. Mirad, lo tendríais más facil de lo que os creeis, lo que pasa es que nadie a ido a "romper la banca", leeros lo que dicen los priest...solo teneis que hacer donaciones(por cierto se recuperan)(ir al festival...), alguno de los que no estan de acuerdo estan ....forrados?, sería la bomba, y no teneis nada que perder....El buffer of mammon solo se spawnea si la cabala que ha ganado el 7signs es la misma que ha ganado el signo de la avaricia(lo mismo que el merchant). Un grupo avanzado que fuese a por el lo quitaría...quizás no ganase su cabala el 7signs esa vez....pero al ganar ese sello(avaricia) la cabala por la que apostasen(dusk), no se spawnearía esa semana y la siguiente la mitad de los players lo perderían.

Si un clan fuerte fuese a por el dejaría al server sin buffs del Mammon...eso es jugar. Con los otros dos spawn del 7signs no pasa eso(no desequilibran tanto), pero con este si...el clan que controle el 7signs se lleva el server esa semana, esa es una apuesta. ¿Cuantos la hicieron?, ¿Cuantos la intentaron?. Nada todo el mundo a soltar chorradas por el chat y a pekear si se deja uno el pj olvidado.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:48 pm

Una última cosa, quizás suba el tiempo de los buffs a 8-10min y a 30 min (si no me da muxo quebradero de cabeza, xD). Como quizás quite tambien al Mammon ya que no jugais con el, os limitais a jugar pasivamente y no pense en el para eso
Volver arriba Ir abajo
FlashPoint
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:42 am

hablando del 7s, no me deja depositar sellos el priest of dawn -.-
tengo varios, y me dice q no tengo.
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 am

Tienes razon Aritz... como siempre ^^.
Particularmente mi opinion no es la de suprimir al mammon bufer ademas siempre ha estado ahi esa opcion que comentas pero si soy contrario a que pidan mas NPC bufers y todos los dias, creo que la idea de implementar un NPC bufer para los pj`s de level bajo es excelente aunque alguno podra decir... nosotros no contamos con esa ayuda... pero no es mi opinion que coste.
El tema de los pj´s bufers y del tiempo de sus bufos creo que esta bien aunque como tambien dije ayudaria bastante a que mas personas se crearan estos pj´s el aumentar el tiempo de las danzas al menos y digo de las danzas (10 minutos creo que seria perfecto) ya que como dice Aritz aumentar a 40 minutos el tiempo de los bufos normales creo que ya seria exagerado y no seria descabellado el poder tener 10 minutos de danzas (no es nada del otro mundo ^^)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=-[BUFF]=- Empty
MensajeTema: Re: =-[BUFF]=-   =-[BUFF]=- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=-[BUFF]=-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: