Reglas Staff
Los GMs, bajo la supervisión del Administrador se encargan del buen funcionamiento del servidor, tanto a nivel externo (aspectos técnicos), como a nivel interno (página web, foros y juego ...). Cualquiera de sus
decisiones no son cuestionables y su crítica tendrá la consideración de falta grave.
Se exige un trato correcto y la mayor claridad posible a la hora de comunicarse con los GMs, puesto que sacrifican sutiempo de juego para ayudar sin obtener beneficio alguno. Cualquier ofensa a éstos se considerará como falta grave.
Un GM no está obligado a responder dudas sobre realización de quest, localización de NPCS o monstruos, ni sobre las razas o profesiones de los jugadores.
Los GMs sólo deben dar cuenta de su trabajo al Administrador. Cualquier usuario que considere la actuación de un GM como incorrecta, lo comunicará inmediatamente al Administrador y con pruebas suficientes.
La lista de GMs disponibles se obtiene por el comando /gmlist. Y para comunicarse con ellos se hará por el Sistema de Peticiones. Fingir ser GM se considera falta muy grave con sanción de ban indefinido.
Prohibido pedir dinero, objetos o teletransporte gratis a los Gms, en caso de molestar al gm se le podría encarcelar durante unos minutos u horas. Objetos perdidos tampoco serán devueltos salvo en casos excepcionales en los que se pueda demostrar.