Lo que les queria decir es de que agreguen los recipes no conseguible por spoil que el mayor porcentaje son guantes, casco y botas.
Se que existe una quest para conseguir eso recipes A de todos los set de guantes, casco y botas pero el porcentaje de quest es muy bajo se me complica mucho con los papiros cuya quest se llama "Legacy Of Insolence".Por eso posteo esto para que agreguen los recipes A de las partes dichas.
La quest "Exploration Of Giant Cave" saque bastantes cosas como recipes de armor y pant salen muy poco esos papiros pero salen (esta quest rindio mas con pole).
Cosa que la quest "Legacy Of Insolence" se complica mucho por esto digo sobre la agregacion de recipes A de dichas partes mencionadas.
Si me confirman esto les digo que recipe tendrian que ser de grado A (de dichas partes mencionadas).
Las recipes de joyeria que hagan la quest xD no es dificl tmb digo lo mismo de lo grado S.
Tmp les pido que hagan bien fruta al server pero es para tar mas comodo
.
Hablando del precio del recipe ponganlo 10 kk asi cuesta mas.
Otra cosa mas aclaro "yo les digo que posteen otra gente en el foro pero parece que le tiene miedo al foro" siempre posteo yo
.
Espero respuesta.Att Frieza.