Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia y Levanten el server :P.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frieza
Experto
Experto
Frieza


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencia y Levanten el server :P. Empty
MensajeTema: Sugerencia y Levanten el server :P.   Sugerencia y Levanten el server :P. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:06 pm

La sugerencia es de que cuando tomes para ir a necropolis o catacombas que nos dejen dentro de las tales necropolis y catacombas para no tener que registrarse en priest of dawn.
La otro cosa es que pongan el server ON Laughing.
Otra cosa aumentale 10 minutos a las danzas y song Razz.
Cuanto dura el CoV?
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sugerencia y Levanten el server :P. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y Levanten el server :P.   Sugerencia y Levanten el server :P. I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:23 pm

No creo que sea buena idea que la Gk te deje dentro de las catas, mas que nada porque perjudicaria a las personas que entraron antes y se registraron .

Hace poco no habia ni Gk global y se puso por sugerencias de los players ^^, pero no creo que esa sea una buena idea, y que conste que estoy registrado y aun asi no puedo entrar debido a que tuve una mala eleccion y me meti en Gnosis.

Lo de las danzas y las songs creo que esta bien ya que con eso se consigue que haya mas dependencia de esos pjs olvidades tales como bufers, etc. Creo que la opcion del mamon del buffer ^^ es bastante buena y eso que aun no e podido usarlo. Y tener en cuenta que normalmente no existen NPC bufers y aunque sea mas comodo el tener mas tiempo no se si seria una buena idea.

El chant of victory creo que dura lo mismo que las danzas, no recuerdo si 4 o 5 minutos^^.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia y Levanten el server :P.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server Down?
» GMs ON?, SERVER DOWN..!
» SERVER ON O OFF PLZ!!
» Server caido?
» Server Info

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: