Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Preguntas alos GM`S

2 participantes
AutorMensaje
KillZone
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6

Preguntas alos GM`S Empty
MensajeTema: Preguntas alos GM`S   Preguntas alos GM`S I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:02 am

señores les quiero preguntar que si los item para subir el clan a lvl 4 y 5 los van a colocar a vender, una sugerencia bajen los stast de los raid estan muy altoy me gustaria que la GK global estubiese en todas la ciudades y villas espero una respuesta pronto gracias y saludos
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower

Cantidad de envíos : 62

Preguntas alos GM`S Empty
MensajeTema: Re: Preguntas alos GM`S   Preguntas alos GM`S I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:23 am

Estoy a full con la web ahora man esta quedando bien por suerte mucho laburo porque me mareo editando los html ya que son muchos y esta lleno de codigos pero voy vastante rapido igual bue en el tema de la Gk Global por lo visto lo estan pidiendo desde hace tiempo le dire a nemesis que coloque algunas si le parese bien y lo de los status de Reid no me gustaria tocarlo porque puede dañar el Server ya que puede quedar algo mal y pueda pasar a ser un bug....

Salu2 de Dak
a todos...!!
https://l2dragonia.activoforo.com

Preguntas alos GM`S
Página 1 de 1.