Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nitroheal
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 6
Localización : Cojedes, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales.. Empty
MensajeTema: Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales..   Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales.. I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:03 am

Weno diablo creo que ya habia hexo este post pero lo reklco el feo de orfen cuando esta a la mitad de vida se desaparece.. esto es normal lo que no es muy normal es que se quede saltando encima de uno y sin poderle pegar :S lo otro es que lanza anchor.. ok eso lo sabemos lo que no entiendo es que lo lanza kda 30 seg.. hubo un momento en el cual tenia 2 iconos de anchor.. xD mi healer osea nitroheal.. no podia quitarlos los 2 :S Gm revisa eso.. por fa yo quiero un orfen xD.

Con respecto a los raid de cancel en servers de 10X y sin sub acumulativas es posible matarlos con 4 magos 1 healer y 1 tanke.. (dark avenger, paladin shillen knight etc..) me explico la agresion del tanke o de estos tankes en general es muy fuerte entonces puede el healer mantenerlo vivo mientras el resiste los ataques del raid y los magos.. bueno ustedes saben.. desde lejitos pegandole al feo xD.

ahora si en esos server que de vaina eres lo que eres sin pasivos de otra sub uno agunata 5 o 7 golpes de un raid siendo tanke como es que NAGA elk dragon de blazing en aden me meta unos critical de 6.5K siendo yo Dark avenger q esta en su lvl exacto osea 75 y con el mejor set heavy para tankes osea el NM... sera que es un dragon daguero? las 3 veces que lo intente no llegaban a curarme con mi healer.

Otra cosa el secreto de estos raid bueno lo q mi exp... en otros server me ha dejado ver es que se quedan relativamente rapido sin man, es decir, despues de 5 o 10 min cancelandote se queda sin mana y ya no te lanza mas el cancel.. o por lo menos deja de hacerlo seguido... yo estuve con diablo dandole a uno le bajamos 1/4 de vida turnandonos uno x uno kda vez q kia el kncel y duramos como 20 min y nunk se quedo sin mana el feo ese... no se quizas estoy errado pero yo lo he hexo muxas veces.. GM revisa eso tambien o les bajas los stat o no se activa mystic inmunity.. o revisa su MP reg... gracias espero me respondan y eso si.. sin hacerme ver como un fruta que llora por eso...
Volver arriba Ir abajo
menino
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales.. Empty
MensajeTema: a ver... si me contestas ..   Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales.. I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:37 am

man el server esta OFF o esta ON .. q pasa q no puedo entrar !
Volver arriba Ir abajo
 
Orfen bugg y los raid de cancel estan inmortales..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bugg con la orfen
» [Ayuda] Bugg!
» bugg en oracle of dawn
» Robo de raid intencionado
» Segundo Robo de raid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: