Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ilegal infiltracion en evento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anaximanuk
Experto
Experto
Anaximanuk


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ilegal infiltracion en evento. Empty
MensajeTema: Ilegal infiltracion en evento.   Ilegal infiltracion en evento. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:36 am

Pues lamento tener que informar de esto pero evento que la mayoria se hacen son para sin subclass y que porfin pude ir a uno con otro pj sin subclass me encuentro con esto.....

varios pj con subclases e incluso pj full subclases participaron no se como en un evento de SIN SUBCLASS sacandole total provecho, dejando con un gran enfado en nuevos usuarios y obviamente dejando en terrible desventaja a un equipo participante.

hago recordatorio de el 3 reglamento del servidor:

Cualquier fallo o bug en el servidor deberá ser informado a algún GM o en el foro, adjuntando
tanta información como sea posible (screens, logs, etc...). Sacar beneficio de cualquier fallo conocido o no, supondrá la expulsión del servidor indefinida .

y como es obvio que pj con subclases juegen en un evento sin subclass es total falta de informar por el bug y peor aun utilizarlo en beneficio propio. aki dejo algunas fotos de lo ocurrido. hago un llamado a el staff de dragonia a que cumplan con las reglas del servidor e impongan los castigos ya mencionados en el reglamento, por motivos de estrategia he ocultado mi HP, MP, CP y barra de skills.

foto del evento donde se ve claramente pj con subclases en el.

Ilegal infiltracion en evento. Prueba1va9

Ilegal infiltracion en evento. Prueba2sz0

foto que justifica por ejemplo el pj Zer0 es full subclass.

Ilegal infiltracion en evento. Prueba3eb3

lamento hacer todo esto pero me enferma que los pj sean tramposos y mas aun cuando ya son high level
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ilegal infiltracion en evento. Empty
MensajeTema: Re: Ilegal infiltracion en evento.   Ilegal infiltracion en evento. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:21 pm

Solo puedo decir una cosa, no llameis tramposo a "zer0", mas que nada por que el no tiene la culpa de haber entrado al evento ni haber hecho trampas, ya que si no os recuerdo mal, el problema no es suyo sino del que modifico el evento para que a pesar de que sea sin subclass permitiera que entraran, y no creo que tenga que decir quien fue, ya que ya deberiais saber quien era el que animaba a apuntarse a los eventos a todos los pj`s sean 0 o 3 subclass, yo mismo no me apunte al evento por que ponia 0 subclass, y repito no es culpa suya el haber probado a apuntarse y haber logrado participar en el evento, asique ruego a la persona que escribio este post exagerada y desmedidamente que se disculpe por las acusaciones sin razon ni logica a este pj indiferentemente de que sea o no mi amigo.

Espero que esto sirva de aviso a todos aquellos pj´s que se quejan de que los eventos son injustos cuando no incluyen pj´s con mas subclass que la base, ya que esto puede ser un claro ejemplo de lo que Aritz decia cuando se realizaban eventos y la gente se quejaba de que no incluia a pj´s de "mayor" rango.
Volver arriba Ir abajo
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Ilegal infiltracion en evento. Empty
MensajeTema: Re: Ilegal infiltracion en evento.   Ilegal infiltracion en evento. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:50 pm

Bueno queria disculparme a toda la comunidad por lo que paso ayer fue un error mio no haberles abisado que el evento seria para todos incluiendo no sub y subs Perdonen.

Saludos de
Dakpower
Volver arriba Ir abajo
https://l2dragonia.activoforo.com
Anaximanuk
Experto
Experto
Anaximanuk


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ilegal infiltracion en evento. Empty
MensajeTema: Re: Ilegal infiltracion en evento.   Ilegal infiltracion en evento. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:40 pm

ya veo...

pues en ese caso pido disculpas ante mi post.

mi lectura decia claramente 0 subclass y ver gente con subclass era cosa para crear queja

pero ante las evidencias mostradas no puedo decir mas que asunto comprendido

grax por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilegal infiltracion en evento. Empty
MensajeTema: Re: Ilegal infiltracion en evento.   Ilegal infiltracion en evento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ilegal infiltracion en evento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» evento de votaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: Reportes :: Lista Negra-
Cambiar a: