Pues lamento tener que informar de esto pero evento que la mayoria se hacen son para sin subclass y que porfin pude ir a uno con otro pj sin subclass me encuentro con esto.....
varios pj con subclases e incluso pj full subclases participaron no se como en un evento de
SIN SUBCLASS sacandole total provecho, dejando con un gran enfado en nuevos usuarios y obviamente dejando en terrible desventaja a un equipo participante.
hago recordatorio de el 3 reglamento del servidor:
Cualquier fallo o bug en el servidor deberá ser informado a algún GM o en el foro, adjuntando
tanta información como sea posible (screens, logs, etc...).
Sacar beneficio de cualquier fallo conocido o no, supondrá la expulsión del servidor indefinida .y como es obvio que pj con subclases juegen en un evento sin subclass es total falta de informar por el bug y peor aun utilizarlo en beneficio propio. aki dejo algunas fotos de lo ocurrido. hago un llamado a el staff de dragonia a que cumplan con las reglas del servidor e impongan los castigos ya mencionados en el reglamento, por motivos de estrategia he ocultado mi HP, MP, CP y barra de skills.
foto del evento donde se ve claramente pj con subclases en el.foto que justifica por ejemplo el pj Zer0 es full subclass.lamento hacer todo esto pero me enferma que los pj sean tramposos y mas aun cuando ya son high level