Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo de Curioso xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuchu

Cuchu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Solo de Curioso xD Empty
MensajeTema: Solo de Curioso xD   Solo de Curioso xD I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:19 pm

[/b]Solo keria saber una cosas ke ya me tiene vastante loco... es sobre el tema de las sub... lo primero era si la primer sub ademas de pedirte ser lvl 80 y tener 3ra prof hecha te pide algo mas por ejemplo adena... y la otra es si uno una ves ke hace la sub puede volver a la sub anterio o base para seguir lvliandola... solo es eso por el momento, es ke tantos me dicen ke la primera te pide tanta adena y otros me dicen ke no pide nada....

Y una sugerencia, deves de llegar a 80 como dice el npc para tirar sub no seria mejor ser 78... por ke la gran mayoria le cuesta mucho llegar a ese lvl y se cansa del server por esa razon... ademas hay muchas profeciones ke solo hasta lvl 78 te da skill y muy pocas en lvl 80... me gustaria ke se ponga eso ke la sub se tire a lvl 78 por lo menos seria mas emosionante y mas divertido...

Bueno nada mas solo eso me gustaria ke algun admin me lo responda y si le gusta mi idea bueno gracias xDDD...

Ante todo muchas gracias y disculpen las molestias

Yo Cuchu ®[b]
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Solo de Curioso xD Empty
MensajeTema: Re: Solo de Curioso xD   Solo de Curioso xD I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:45 pm

Bueno, antes de nada bienvenido. Y bien, a tu pregunta primera te diré que son 200kk para la primera sub, 400kk para la segunda y 600kk para la tercera, además para la tercera debes de ser noble(se hace por quest). Bien a tu primera impresión "ahhhh, es mucha adena", te puedo asegurar que muy al contrario es muy facil el server es x60 de adena ademas hay 5 eventos automáticos semanales y 4 de ellos te pueden dar adena...¿La quest de noble?, bueno las quest son una parte muy importante del game y pienso que quien llegue arriba debe demostrar que maneja todas las facetas del game...no solo mobear. Las quest cuestan, pero luego...bueno, lo conseguiste!!!(es parte del encanto del game, xD).

Despues me dices que la gente se aburre de esperar al level 80, bueno...mira yo jugué en un server en el que perdí las skills por hacer sub antes y....eso duele más. Además te planteo una cuestión ....¿llegarías antes a hacer sub en un server x30 si pudiese hacerla al...(que te digo yo) 78?. El problema de la gente que se va es el de la gente que no sabe que quiere, o que es muy impaciente para esperar, hay gente que va de server en server haciendo pjs de level 10 (y eso si muhas preguntas) y luego se van con un juicio seguro del server... Bueno son formas de ver el Game. No te daré ningún consejo sobre servers...no tengo ninguna autoridad para eso y ...ademas mi posición no me hace parecer muy desinteresado, pero si te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cuchu

Cuchu


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Solo de Curioso xD Empty
MensajeTema: Re: Solo de Curioso xD   Solo de Curioso xD I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:43 pm

bueno... solo unas cosas en juego hace muchos años L2 y he pasado por muchos server.... y por ke decidi jugar server de rates altos por ke me canse se estas semanas y meses siendo el mismo lvl o parando bichos en la misma zora por eso decidi jugar por mas de x1... en todo server lo normal por mas fruta ke sea las sub se tiran en 76... yo sola mente dije ke estaria bueno ke sea a 78 por lo menos... ademas es jugar server por la mitar de exp ke esta la mitad de adena y solo te pedian 2 cosas para tirar sub en ese sever con sub acumulativas "ser lvl 76 y 10 kk y 1 kk AA" nada mas solo eso... otra cosa ademas piense en la gente ke recein empieza a jugar L2 y no tiene idea donde ir a juntar esa adena o llegar a conseguir esa exp para llegar a 80.... y la quest de nobleza no me molesta hacerla por ke la hecho muchas veces como para mi pj o el de mi mujer... bueno nada mas solo te doy mi punto de vista no me parece bien ke sea asi el server pero ustedes son los ke mandan sobre el juego, la verdad ke parecia un server bueno pero eso es lo unico ke le saca emocion al juego despues todos lo demas esta muy bueno... pero te vuelvo a repetir es solo mi opinion y mi punto de vista del juego nada mas adew
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo de Curioso xD Empty
MensajeTema: Re: Solo de Curioso xD   Solo de Curioso xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo de Curioso xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOWN???? Esta Caido el sevidor ,o solo somos nosotros???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: