Bueno, antes de nada bienvenido. Y bien, a tu pregunta primera te diré que son 200kk para la primera sub, 400kk para la segunda y 600kk para la tercera, además para la tercera debes de ser noble(se hace por quest). Bien a tu primera impresión "ahhhh, es mucha adena", te puedo asegurar que muy al contrario es muy facil el server es x60 de adena ademas hay 5 eventos automáticos semanales y 4 de ellos te pueden dar adena...¿La quest de noble?, bueno las quest son una parte muy importante del game y pienso que quien llegue arriba debe demostrar que maneja todas las facetas del game...no solo mobear. Las quest cuestan, pero luego...bueno, lo conseguiste!!!(es parte del encanto del game, xD).
Despues me dices que la gente se aburre de esperar al level 80, bueno...mira yo jugué en un server en el que perdí las skills por hacer sub antes y....eso duele más. Además te planteo una cuestión ....¿llegarías antes a hacer sub en un server x30 si pudiese hacerla al...(que te digo yo) 78?. El problema de la gente que se va es el de la gente que no sabe que quiere, o que es muy impaciente para esperar, hay gente que va de server en server haciendo pjs de level 10 (y eso si muhas preguntas) y luego se van con un juicio seguro del server... Bueno son formas de ver el Game. No te daré ningún consejo sobre servers...no tengo ninguna autoridad para eso y ...ademas mi posición no me hace parecer muy desinteresado, pero si te deseo mucha suerte.