Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias Empty
MensajeTema: Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias   Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:14 pm

Hola a todos, despues de testear bastante el server me gustaria aprovechar la oportunidad para hacer unas "peticiones/consejos/recomendaciones/sugerencias".

- En primer lugar creo que se podria barajar la posibilidad de implementar si se pudiera un GK global, ya que hay ciertos sitios inaccesibles (TOI, Imerial, Primeval Island, etc) que creo deberian poder estar mas accesibles.

- Tambien creo que se podrian poner los Tatoos ya que beneficiarian a todos los jugadores sean magos, guerreros, nanos, etc y ayudarian bastante.

- Creo que podria beneficiar tambien el implementar algun NPC que craffte ya que de momento somos pocos y creo que podria ayudar, me baso en esto porque se que algun que otro jugador a abandonado o a querido abandonar el server por este hecho.

Los raids creo que seon excesivamente dificiles teniendo en cuenta la escasez de personas que hay, asique creo que no podria ser mala idea bajarles los stats.

Esto solo son recomendaciones y en todo caso mi humilde opinion.

Por cierto, por favor voten al server que lo necesitamos para mejorar...
Volver arriba Ir abajo
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias   Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:35 am

Graxias por las recomendaciones tendremos encuenta Eso de la Gk Global y los tattos Espero que disfruten del Server y Recuerden Seguir aportando sugerencias para poder ir mejorando al Server, Invitar a sus amigos haci somos mas y hagan publicidad del server si pueden en algun foro de games online

Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias Lineage2-90x60-3

Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias Vote
Votanos para que seamos mas cheers

Salu2.. de Dak
y el staff
Volver arriba Ir abajo
https://l2dragonia.activoforo.com
 
Peticiones / Consejos / Recomendaciones / Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: