Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:38 pm

Bueno pues de nuevo me dedico a postear los insultos e insinuaciones por parte del pj "jessyjamess" al que despues de darle varias oportunidades y haber sido paciente con el, creo que ya deberian darle la tarjeta roja... No solo me a insultado por all como tantas otras veces, sino que a puesto en duda el server y hace insinuaciones de que el GM me beneficia y me hace Heroe entre otras cosas ademas de tambien insultarme por wisp y de decir que se va a cargar el server con nose que formas...

Aqui estan las fotos que lo demuestren y espero que definitivamente tomen una medida sin lugar a prorroga ni a perdon por que ya se ve para que vale y yo no voy a aguantar mas este comportamiento.

http://rapidshare.com/files/169530152/otra_vez.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=ISDKW1BV

Tomen medidas...
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:06 pm

ummm veo k a pasado 1 dia y se sige sin tomar medidas....no kiero sacar las cosas de tono ...peor si esto sige asi y no se ponen las medidas que estan puestas en las normas del server(k para algo estan...para k se cumplan)me vere obligado a marcharme del server...xk yo paso de estar en un server en el k todo el mundo se pasa las normas x el forro,y creo k la educacion en el server es nula...

yo juego para divertirme no para ver como me insultan ami y amis compañeros....
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:20 pm

Me voi obligado a reiterar en que el Gm considere estos hechos como lo que son, a parte de ser repetidos y no estoy dispuesto a aceptar mas soluciones que las mostradas en las normas, si esto es una comunidad que todos actuen como tales miembros, y si un servidor respeta las normas me gustaria que todos lo hagan por que para recibir insultos como ya e dicho abandonare el server definitivamente debido a estas injusticias.

No solo estoy muy molesto por esta actitud sino por que a pesar de no ser correcta es repetida y no creo que cese asique quiero una respuesta por parte del staff y espero que sea justa, haber si ahora todos van a pasarse las normas por donde se las pasan algunos como este "jessy"...

Agradezco soluciones, es mas, las exigo como miembro de la comunidad, creo que la paciencia tiene un limite, asique por favor una solucion ya... Y justa...
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:13 pm

La verdad, la actitud de Jesse es, como decis, contraria a las normas y ademas repetida, por eso ha sido baneado (esta vez definitivamente). Lo que no entiendo muy bien es...vuestra premura en su explusión.

Por cierto, lo de vuestra marcha del server, me parece un argumento infantil...del que podeis estar seguros, ha pesado muy poco en mi decisión. No por nada personal, si no por que no me dejare chantajear con esas tonterías por nadie. Sois tan libres de marcharos, como lo fuisteis de entrar...
Volver arriba Ir abajo
choper753




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:54 pm

LA VERDAD ME PARECETOTALMENTE RIDICULO Q POR ESE SIMPLE COMENTARIO ME BANEEN DEFINITIBAMENTE EL PJ. DEJO DICHO AL GM Q ME PARECE TOTALMENTE UNA IDIOTES LO Q LE HIZO A MI CUENTA...........Y PARA ODEI, EON, DEBORA, ZEUS Y ZER0 ME PARECE DE MUY POCO HOMBRE POSTEARME SOLAMENTE POR LA PALABRA "BOLAS" TENIENDO EN CUENTA Q TODO COMENZO PORQ NO PODIAN VENCERME EN UN PVP.......................... cheers cheers cheers queen queen king king

"ME PARECE TOTALMENTE RIDICULO LA POSTURA QUE TOMO EL ""GM"" " LA POSTURA Q YO VEO DEL GM ES Q SINO REGALA ITEMS A "Users Privilegiados" Como los ya nombrados.

Nos vemos espéro que se agan cumplir la ley...
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:06 am

Tu muy bien sabes que no son tonterias ya que se les volvio a dar la oportunidad aun sabiendo de su actitud, pero bueno, no soy quien para decir quien o no merece mas oportunidades...
Y lo de chantaje... Deberias de saber que para nada, ya que, es algo que hemos pensado y no precisamente a la ligera, el problema es que a veces uno se cansa de seguir las normas cuando por norma general no se siguen, y aunque incorrecto es cierto.
El orden no depende de que unos pj`se vayan o no... Sino que es algo que siempre debiera existir a expensas de que exista o no un Gm, que pasa cuando esto no es asi y no se cumple por todos, pues que tarde a temprano, unos pocos se cansan de recibir insultos y toda clase de reproches y su unica forma de expresarse es como en este caso "posteando".
Cierto que teneis trabajo acumulado y que estais ocupados sobre todo tu Aritz pero ante la "espera" surge la "desesperacion" por parte de algunos viendo que esos supuestos ultimos momentos por esos pj`s solo virven para seguir con su actitud y avivar la llama, siento si en algun momento se a sentido o se ha podido sentir presionado pero es nuestra unica replica ante semejantes hechos y que conste que en ningun momento fue nuestra intencion, y creo que eso ya lo deberias haber intuido Aritz...
Creo que si se pusiera en nuestro lugar no hubiera actuado muy diferentemente ya que contra mas larga se hacia la espera, mas grande se hacia el abismo de la incertidumbre, ya que en ningun momento recibimos ningun mensaje por parte del Staff para saber que este tema seria tenido en consideracion o no y repito que se que estan ocupados. Pero cuando te acribillan a criticas, y... Lo demas... No tienes mayor recurso que el realizado por estos servidores.

Solo siento que hubieras podido llegar a pensar que era una presion... Creo que nuestro comportamiento dejamos claro que no es asi, pero de nuevo disculpar si hubo un malentendido.

Por cierto, gracias por tomar caras en el asunto.

P.D: para quien se de por aludido, no solo son unas palabras como "bolas"y lo sabes...
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:12 am

1-las normas estan para cumplirse...sino no las pongas,yo no amenace en ningun momento solo dije lo k pasaria ami y a muxa gente al ver esto.
2-insistimos en su expulsion xk noe s justo k todos tengamos k cumplir las normas y el se las pase x el forro,sino kitalas y xmi no problema joderles los raid.
3-en ningun momento esto se a debido a xk no pudiera vender a "jesse", xk nunca e luxado con el asike no abres mas de la cuenta...si estamos asi es x todos los insultos k nos dices ...cosa k veo injusta y cobarde,xk aora delante del gm no dices todo lo k le decias a odei en su momento
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:26 am

Gracias Eon por tu actitud, pero el Gm dice haber tomado ya las medidas oportunas y eso es suficiente, no hay por que hablar mas del tema, cada uno que crea lo que quiera, nadie podra reprimir una opinion asi que dejalo si quiere seguir que siga pero el solo, no le hagas caso ^^.

Por cierto gente, ultimamente ha habido varios records de pj`s online, y en parte es por que la gente vota y lo celebro, sigamos asi ^^.

Saludos y voten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... Empty
MensajeTema: Re: Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...   Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What pass ? ban x insultos :O
» no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx?
» necesito nuevo pass
» DE NUEVO OTRO PROBLEM..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: Reportes :: Lista Negra-
Cambiar a: