Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMAS DE CONEXION.. :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thebyll
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2008

PROBLEMAS DE CONEXION.. :D Empty
MensajeTema: PROBLEMAS DE CONEXION.. :D   PROBLEMAS DE CONEXION.. :D I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:28 am

HOLA soy bladex unos amighos y yo jugamos tu server desde k lo creaste .... ahora tenemos problemas de conexion... para poder jugar ... entonse kisiera k me solucionaras el probl. por k me aburro y apartae este srever me gusta . unicamente se puede entrar hasta la parte donde aparese el PJ y luego carga y carga .. y nu entra ... keda como algo trabado.... . --- SULICONAME EL PREBLEMA PORFA . Very Happy ok muchisimas gracias desde ya chau .
Volver arriba Ir abajo
ummagumma
Novato
Novato
ummagumma


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PROBLEMAS DE CONEXION.. :D Empty
MensajeTema: Re   PROBLEMAS DE CONEXION.. :D I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:30 am

LEE EL FORO Y TE VAS A ENTERAR...
es un problema del system supùestamente cuando llegue nemesis se solucionara todo
Volver arriba Ir abajo
Yonhadab
Nuevo
Nuevo
Yonhadab


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

PROBLEMAS DE CONEXION.. :D Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE CONEXION.. :D   PROBLEMAS DE CONEXION.. :D I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:37 am

thebyll escribió:
HOLA soy bladex unos amighos y yo jugamos tu server desde k lo creaste .... ahora tenemos problemas de conexion... para poder jugar ... entonse kisiera k me solucionaras el probl. por k me aburro y apartae este srever me gusta . unicamente se puede entrar hasta la parte donde aparese el PJ y luego carga y carga .. y nu entra ... keda como algo trabado.... . --- SULICONAME EL PREBLEMA PORFA . Very Happy ok muchisimas gracias desde ya chau .



AKI ta tooo https://l2dragonia.activoforo.com/general-f1/down-esta-caido-el-sevidor-o-solo-somos-nosotros-t128.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS DE CONEXION.. :D Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS DE CONEXION.. :D   PROBLEMAS DE CONEXION.. :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS DE CONEXION.. :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de conexion *bladex*
» Problemas con el Spoileo
» Problemas kn un strider
» problemas con skill
» Problemas Rarros kn un estrider...gracias x su atencion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: