Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anny




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Algunas dudas   Algunas dudas I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:59 am

Very Happy holaa to2. Ante todo me gusta el server en cuanto a rate y creo que el npc vendiendo ss y mana pots sera puesto pronto, pero lo que creo que a muchos los desilusiona un poco es el tema del npc buffer. Esta muy buena la idea de que spawnee, pero por ejemplo yo comencé este sabado y no me puedo registrar en 7 signs, y bueno a varios players les ocurrio lo mismo y teniendo un server tan bueno, es una pena que por ese detalle algunos no continuen jugando.
Otro tema es el de las mochilas, entiendo que se pretende que se haga una buena comunidad pero llevar UNA mochila estando la party en 1.2 no es tan desequilibrante. Respecto a esto mismo me permito preguntar si es posible determinar con certeza quien usa dual box y quien no, porque la tipica explicacion de tener la misma ip en 2 o 3 cuentas es que juegan en un cyber.... y con ese "pretexto" se benefician unos en detrimento de otros. Mi pedido es si pueden revisar esta decision para que sea un poco mas justo el juego.
Por ultimo me gustaria saber si estan revisando el tema de crearse pj solo para sacarle adenas. Creo que hay algun player que lo hizo, pero espero que no sea motivo de perjuicio para to2, porque la decision que se suele tomar en estos casos es no dar adena a los pj nuevos Sad , y eso me parece injusto tambien.
^^ ah y si bien ya me comentaron in game que "el aspecto" final de mi pj depende de la sub ( por ej si mi base es dwarf y mi ultima sub orc, me veria al final como orc ), me gustaria que se ractificara o rectificara dicha info Smile. Desde ya muchas gracias, salu2 a to2 Very Happy Ana.-
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:39 pm

Bueno, desde mañana lunes a las 06:00 podeis apuntaros al 7 sign..os recomiendo de principio dawn y el seal of avarice para el buffer...(es una idea). Respecto de los players k crean pjs con idea de adueñarse de la adena..., bueno pues ya lo vi, y no te preocupes que tomaremos medidas. De verdad, espero que tengais paciencia (una semana?), para ver al buffer...:

*ofrece buffs de 1 hora.
*Fighter, Mages, defense, Chants, dances, songs...
*es muy rapido de bufear, ya que no cierra pagina al ponerte un buff
*Bufea a los sumonns tambien
*es barato...relativamente, 100.000 adenas por buff, si vas con summon 120.000

Bueno ya veis, en un server con subClases acumulativas tener a un bueffer asi...es mucho, por eso se le metio en las catacumbas, ademas ofrece muchas posibilidades ya que un clan podra robarselo a otro si escoje otra cabala y consigue ganar el sevnsigns..., con lo que eso podra decir en los asedios...bueno lo dicho tener paciencia, merece la pena

Los Ss ya estan, D y C, es una solucion intermedia, pronto se quitaran, no quiero quitarle el negocio a los enanos

Otra cosa...¿Habeis votado?, xD, animaros
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:09 pm

por cierto...cada Sub, cambia su aspecto, es cierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas dudas Empty
MensajeTema: Re: Algunas dudas   Algunas dudas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: