Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy

Ir abajo 
+4
aritz
odei1987
DIIABLO
IIDemoniacboyII
8 participantes
AutorMensaje
IIDemoniacboyII




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:28 pm

Hola a todos los players e creadores del server.... bueno el motivo de este post es que ultimamente por dichos incidentes la poblacion de dragonia a disminuido notablemente y esto se debe a la prohibicion del uso de doble cliente (mochis) y este ocasiona que los players entren en constante queja por que ya ha habido players que tenian buffers, dances full lvl y full sub... a lo que yo quiero llegar es que se habilite nuevamente la opcion del uso de las mochis... pero aparte de esos tengo otras ideas que propongo a continuacion


----Para los new players---- Piggy buffer pig

Propongo la implementacion en el inventario de cada new player un "pig buffer" o sea que es un pig buffer.... digamos es una mascota la cual otorga buff con una duracion de 19 min los buff... y te buffea segun lo que sos ... si sos mago buff de mago y asi..... lo invocas y te da los buff automaticamente...es ... ahh me olvidaba el pet te da los buff hasta lvl 40 luego es obsoleto ya no sirve mas

------Implementacion de armor S y Dinasty (recipes)----------- What a Face

se podria proponer "eventos" en los cuales se otorga recipes 100% de recipes S grade y dinasty.... y no solo eso si no tambien por drop pero que sean de rate 60% se que sera algo controversial esta idea pero bueno es simplemente una sugerencia y nada mas... vamos a ver como lo toman los demas players...

------Blessed scrolls de enchants de D grade a A grade------------ santa

sugiero que se añiada los blessed de scrolls para aquellos players que esten con a grade y no pierdan sus weapons y armor.... y seria algo de ayuda para aquellos que son unos quesos gruyere enchantando lol!
y que dichos blessed se consigan en el yeti npc de giran mediantes coins of live por dar un ejemplo --- 20 coins 1 blessed d-- 80 coins blessed C--- 150 coins blessed b---- 250 coins blessed A espero que eso sea tomado en cuenta

----------------El problema del peso(weight) de todos los players-----------

este es un problema que molesta a mas de uno por que digamos un mago que quiere leveliar full tiene que ir y volver a la city cada tanto por que solo puede llevar 200 potas o 150 potas de mana y eso si que no rinde y ademas que no se puede tener mochi encima no se puede usar un recharger para el mana por lo que sugiero que se reduzca el weight ------

--------------Cambio de la estructura y foro de la pagina del server---------------

que se cambie la pagina y foro del server a una mas llamativa para el deleite de los new players y de los olders players y que se les añiada horario central de españa y de argentina y tambien estado del servidor

bueno estas son mis propuestas ahora es hora del debate Wink opinen y gracias pro su tiempo un abrazo de su amigo IIDemoniacboyII
Volver arriba Ir abajo
DIIABLO
Noble
Noble
DIIABLO


Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:07 pm

ESTA BUENO TUS SUGERENCIA YO LAS APOYO
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:32 pm

Mmm...
Las cosas que pides, como el bufer ese para los leveles low ya se hizo... Aunque no como propones, es demasiao comodo, no crees?
Bastantes cosas como armors y armas A se han implementado ya como para que se sigan metiendo hasta las S.
Lo de los blessed scrolls ya se habia hablado y creo que acordaron que podrian llegar a ponerlos pero eso si, no con las coins que tu propones creo que se dijo que se pondrian caros... para algo son bleseed no? ^^.
Lo del peso creo que ya lo han dejado bastante claro... No creo que haya nada que arreglar desde mi punto de vista, son las consecuencias de que se hayan implementado las pociones de mana al server y de ahi su peso y que conste que soy mago y las gasto como si nada pero... no creo que sea una necesidad lo que pedis sino una comodidad mas jaja.
Lo del aspecto... La verdad no me importa mucho ami, eso si, si algunos creen que puede mejorar, pues bendito sea.

Saludos y voten.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:08 pm

Bueno....hay cosas que duelen, esta de los buffer debe de ser de las que mas.

Aconsejo una cosa. Cuando uno entra en un server lo primero que debería de hacer es: leerse las normas y...mirar el sistema de donaciones. La mayoría de las frustaciones de los players vienen de esas dos cosas. Hay gente que dice...."es que a mi esa norma no me parece bien", despues de dos meses jugando (pasmate) y otros que dicen "es que en tal server a un donador le dieron una arma a +15 con lo que a mi me costo...". Bueno...¿Y por qué no miraron en el foro o en la pagina ambas cosas?, (por cierto, respecto de lo segundo, en este server no hay item-donations, xD).

Y ahora, volviendo a nuestro tema de las mochilas..., bueno estaba desde el principio en la web esa norma. La verdad..., los que llevan tiempo en el server lo saben, no hemos sido muy estrictos en eso, y seguiremos sin ser muy estrictos cheers , pero...no abusen!!. Esto último es mas para que el server no parezca "la conquista del Oeste" lleno de exploradores con dos o tres mulas cargadas...

Ah, por cierto Demonic, gracias por tu aporte y por favor...pasen a valorarlo
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 4:48 pm

estaria bien eso del summon pero seria demasiado royo?(total subir al lvl 50 te lleva nu mas de 3 o 4 horas)...
luego lo de las recipes dinasty y S x "premio"en los eventos es una patata xk recuerdo k los eventos solo traen problemas xk la gente dice k es injusto(los de lvl bajo o pocas sub)....otra es k imaginate uno no puedo hacer el evento xk por cualkier posibilidad no puedo jugar(ami me joderia saber k an ido repartiendo recipes dynasty ni nada menos y me lo e perdido)luego ya la otra cosa es....en los eventos no se deveria dar nada k beneficiara xk recuerdo k es el ganador(con lo k es el mejor),si ademas le dan cosas....semple lo sera,no?..lo k si podria es ponerlo a un raid de drop...pero no un raid cualkiera,uno k aga falta ir 30 personas minimo.
lo de los blessed ya e ablado muxo y no voya dar la lata mas solo digo k SI los pongan lol!
y lo de la pagina principal si se deberia de cambiar el aspecto y darle mas "pekeños detalles" k no le vendria mal la verdad bounce
Volver arriba Ir abajo
xWICKEDx
Novato
Novato
xWICKEDx


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:42 am

amm me parecen interesantes las ideas, pero en este server creo que lo unico que sucederia es que los usuarios empiecen a irse, creo que tu idea respecto a los recipes o armas S van de tu punto de vista ya que estas en las posibilidades de ganar uno de los eventos, pero ponte a pensar (si es que quieres el bienestar del server) en que hay nuevos usuarios que aun no estan preparados para enfrentarse contra los que ya tienen mas de una sub clase, como ocurrio en un evento donde gano un usuario que pegaba mas (todo el server reclamo), lo correcto seria , como dijo eon1990, que esos recipes o armas S los dropease un rb, asi una alimentaria las ganas de los usuarios por volverse mas fuertes (es decir jugaran mas tiempo) y sobre todo no tomarian como "fruta" al server; el echo que sea de x40, no significa que sea un server "fruta", creo que ese es el pensamiento del GM.

lo del piggy buffer XD, no da.

los blessed scroll, creo que es una estupenda genial idea, a mi parecer esta mas que bien, se que ya esta implementado el canje por las medallas, pero son demasiadas glittering medallas para canjear un blessed scroll, a mi ya se me rompieron 4 armas B +3 pale Embarassed scratch y ya hasta me dio lala enchantar una y no se que haria si se me rompiese una arma A grade >.<! (pff me voi no vuelvo mass XD)

Sobre el peso creo que puede ser..., soy mago y encima soy warcryer con sub de swordsinger asi que debo llevar como 989546245741 de mana mas 28987426856 de spirit ore, me incomoda en algo XD (la verdad).

Sobre el cambio de la estructura del foro y server , vaya...hasta que por fin alguien dio la iniciativa Very Happy . Un concurso de tema del foro (osea un diseño) no caeria mal Very Happy.

Bueno los veo en el juego Very Happy:D:D
XDDD!
Volver arriba Ir abajo
AltoWachon
Nuevo
Nuevo
AltoWachon


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:12 am

IIDemoniacboyII escribió:

----------------El problema del peso(weight) de todos los players-----------

este es un problema que molesta a mas de uno por que digamos un mago que quiere leveliar full tiene que ir y volver a la city cada tanto por que solo puede llevar 200 potas o 150 potas de mana y eso si que no rinde y ademas que no se puede tener mochi encima no se puede usar un recharger para el mana por lo que sugiero que se reduzca el weight ------


El unico problema que PODRIA ser soluciado, ya q con el tema de las sub te clavas una sub d enano y lito xD.
Pero la solucion que se me viene a la cabeza es q pongan un pasivo d weight lvl 3 como el q tiene los nanos, y para q no sea un garron para q los metieron sub d nano q ese pasivo se les sume al pasivo q aprenden los nanos.

Despues el tema d los blessed enchant, si esta habilitada las olimpiadas no es necesario comprar los bless enchant con coins. Ademas segun vos tendrianq estar 250coins los bss enchant weapon A jajajajajaja.
Yo quiero q me vendan el draco bow a 10kk (?)


Última edición por AltoWachon el Vie Nov 21, 2008 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anaximanuk
Experto
Experto
Anaximanuk


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:26 am

IIDemoniacboyII escribió:
----Para los new players---- Piggy buffer pig

Propongo la implementacion en el inventario de cada new player un "pig buffer" o sea que es un pig buffer.... digamos es una mascota la cual otorga buff con una duracion de 19 min los buff... y te buffea segun lo que sos ... si sos mago buff de mago y asi..... lo invocas y te da los buff automaticamente...es ... ahh me olvidaba el pet te da los buff hasta lvl 40 luego es obsoleto ya no sirve mas

No se supongo que para eso esta el Newbie Helper.

IIDemoniacboyII escribió:
------Implementacion de armor S y Dinasty (recipes)----------- What a Face

se podria proponer "eventos" en los cuales se otorga recipes 100% de recipes S grade y dinasty.... y no solo eso si no tambien por drop pero que sean de rate 60% se que sera algo controversial esta idea pero bueno es simplemente una sugerencia y nada mas... vamos a ver como lo toman los demas players...

suena bien porque actualmente hablar de cosas grado S es hablar de cosas que solo dios tiene xD


IIDemoniacboyII escribió:
------Blessed scrolls de enchants de D grade a A grade------------ santa

sugiero que se añiada los blessed de scrolls para aquellos players que esten con a grade y no pierdan sus weapons y armor.... y seria algo de ayuda para aquellos que son unos quesos gruyere enchantando lol!
y que dichos blessed se consigan en el yeti npc de giran mediantes coins of live por dar un ejemplo --- 20 coins 1 blessed d-- 80 coins blessed C--- 150 coins blessed b---- 250 coins blessed A espero que eso sea tomado en cuenta

apoyo la idea terriblemente sobre todo porque yo soy uno de esos quesos gruyere xD

IIDemoniacboyII escribió:
----------------El problema del peso(weight) de todos los players-----------

este es un problema que molesta a mas de uno por que digamos un mago que quiere leveliar full tiene que ir y volver a la city cada tanto por que solo puede llevar 200 potas o 150 potas de mana y eso si que no rinde y ademas que no se puede tener mochi encima no se puede usar un recharger para el mana por lo que sugiero que se reduzca el weight ------

total apoyo sobre el wight !!!

En cuanto a lo de mejorar el aspecto de la pagina, aparte de eso Sugiero que actualizen la informacion del server en Hopzone llegue por ella con una perspectiva del server llego y hay otra y kizas sea gran causa de players que no sigen el server.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy   Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para la mejora del server by demoniacboy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVER ON O OFF PLZ!!
» Server Down?
» GMs ON?, SERVER DOWN..!
» Server caido?
» problema en el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: