La verdad el GM kiere gente en el server pero con lo que hace la aleja en ves d atraerla.
Ya q aya sacado las mochilas la verdad lo arruino. Xq todos los pjs q tiene mochilas s fullearon s hicieron fullsub, nobles, consigueron equipo y todo. y ahora lo cambia y todos los que estabamos empesando a hacernos mochilas para levear mejor solo perdimos nuestro tiempo y EXP...
Por lo tanto para mi es una PAVADA lo q hizo el GM. creo q muchos como yo van a dejar el server, xq es asi, NO JUEGO MAS, amenos q habiliten nuevamente las mochilas. Por lo tanto espero q los q piensen igual q yo s mobilizen y busken lo q kieren, xq por culpa d un monton d nws q no kerian pagar el buffer ahora las consecuencias las cmemons nosotros. El server me gustaba, pero bien si esto es lo q ustedes kieren, vayan consiguiendose nuevos pjs q esten dispuestos a aburrirse en esto q ya nisikiera es gustoso d jugar... espero q es vaya bien con Vuestra comunidad, de la cual no m sinto parte xq han echo una injusticia tremenda.
Yo seguire leyendo el foro, hasta q encuentre un Tema q diga: "IiIProDanIiI habilitamos las mochilas" y de msj diga: "Porfabor volve ( jaja eso es broma)" no volvere.... espero consideren la peticion d los PJs xq no es la mia, y si alguien piensa igual q yo, por fabor conteste este post y levante la mano...
.-.
/ l()l \
.-. l l l l l l/")
Bueno eso es, Supuestamente, una mano \ "'"""""" /
Es que la hice muy apurado "--. _ .--"
ATTE: IiIProDanIiI & IiIDancerIiI
PD: Se perdieron un votante...