Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:39 am

La verdad el GM kiere gente en el server pero con lo que hace la aleja en ves d atraerla.

Ya q aya sacado las mochilas la verdad lo arruino. Xq todos los pjs q tiene mochilas s fullearon s hicieron fullsub, nobles, consigueron equipo y todo. y ahora lo cambia y todos los que estabamos empesando a hacernos mochilas para levear mejor solo perdimos nuestro tiempo y EXP...
Por lo tanto para mi es una PAVADA lo q hizo el GM. creo q muchos como yo van a dejar el server, xq es asi, NO JUEGO MAS, amenos q habiliten nuevamente las mochilas. Por lo tanto espero q los q piensen igual q yo s mobilizen y busken lo q kieren, xq por culpa d un monton d nws q no kerian pagar el buffer ahora las consecuencias las cmemons nosotros. El server me gustaba, pero bien si esto es lo q ustedes kieren, vayan consiguiendose nuevos pjs q esten dispuestos a aburrirse en esto q ya nisikiera es gustoso d jugar... espero q es vaya bien con Vuestra comunidad, de la cual no m sinto parte xq han echo una injusticia tremenda.
Yo seguire leyendo el foro, hasta q encuentre un Tema q diga: "IiIProDanIiI habilitamos las mochilas" y de msj diga: "Porfabor volve ( jaja eso es broma)" no volvere.... espero consideren la peticion d los PJs xq no es la mia, y si alguien piensa igual q yo, por fabor conteste este post y levante la mano...
.-.
/ l()l \
.-. l l l l l l/")
Bueno eso es, Supuestamente, una mano \ "'"""""" /
Es que la hice muy apurado "--. _ .--"

ATTE: IiIProDanIiI & IiIDancerIiI
PD: Se perdieron un votante...
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:41 am

lol salio mal

------------------------------------------------- .-.
------------------------------------------------ / l()l \
------------------------------------------------ .-. l l l l l l/")
------------------------------------------------ \ "'""""""" /
------------------------------------------------ "--. _ .--"

Bueno ahi esta...
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:42 am

----------------------------------------------------- .-.----------------------------------------------------------
--------------------------------------------------- / l()l \--------------------------------------------------------
----------------------------------------------- .-. l l l l l l/")-----------------------------------------------------
------------------------------------------------ \ "'""""""" /------------------------------------------------------
------------------------------------------------- "--. _ .--"------------------------------------------------------
aver si ahi keda
Volver arriba Ir abajo
ummagumma
Novato
Novato
ummagumma


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:59 pm

NO ME PARECE QUE SEA JUSTO YA QUE LOS PJS ANTERIORES OSEA FULLES O CON SUB LVLEARON CON BUFFS DE NCP BUFFERS


NO ENTIENDO PORQ NO ESTA PERMITIDO EL USO DE MOCHILAS BUFFERS NOC CUAL ES EL MOTIVO YA QUE SI NO TENEMOS NPC BUFFERS PORQUE TMPOCO PODEMOS TENES MOCHILAS , NADIE SE VA A CREAR UN PP SOLO PARA ASISTIR A LOS DEMAS PJ

TIENEN QUE TENES EN CUENTA QUE ES UN SRERVER CON POCA GENTE Y QUE NO AHO SUFICIENTES MOCHILAS ON TODO EL TIEMPO GENERALMENTE LAS PESONAS NOC HACEN MOCHILAS...:s
WEN ESPEROQ EUS E SOLUCIONE ESTE PROBLEMA SINO VAN A PERDER GENTE

FOXY



Capo eso si eso es una mano


esto es un caballo !"·"$"!·$"·$"·!
ª"·$"·ª$·"!"·"!!·"
ª"·$!·"$!·"$!·"$!·"$·"
!·"$!·"$"·!$!"·$!$"·$!"·$
affraid
Volver arriba Ir abajo
DIIABLO
Noble
Noble
DIIABLO


Cantidad de envíos : 62
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:23 pm

EL TEMA ES SENCILLO ESO DEBERIA SER A ELECCION DEL USER SI TE GUSTA VOLVER CADA 1 HORA O 30 MINUTOS A LA CIUDAD USA LOS NPC BUFER Y SI TE GUSTA LEVIAR EL TIEMPO Q VOS DISPONGAS SIN MOVERTE DEL LUGAR HACETE UNA MULA. X MI PARTE NO LA VOY A DEJAR DE USAR YA Q LA E ECHO CON MUCHO SACRIFICIO, ADEMAS LO VEO MAL Q SE PROIBA YA Q ES UN ROL MAS DEL JUEGO EL BUFER. EN LO Q NO ESTOY DE ACUERDO ES EN Q UN PJ TENGO 4 MULAS ATRAS PARA SATISFACER TODAS SUS NESECIDADES DE BUFF PP BD SONG WARCRYERO OTROS, CLARO HACI ES MAS VARATO Y SE AHORA LA QUEST DE NOBLE Y ADENA. PERO EN ESE CASO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL GM.

YO LE DIGO SI A USAR UNA SOLA MULA X PJ bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sombra22
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:04 am

ALO ALO Very Happy

bueno voy a dar mi opinion xD jajajaj la cosa para mi es asi ..... gnt es un server x40.... osea es un server facil y fruta (digamos la verdad... a calzon quitado).
al ser un server fruta y si m dispongo a jugarlo, quiero q sea FRUTA.... no se si m entienden... full buff...
pienso q un pj d mas por user seria lo ideal... es decir... si queres una mochila la vas a tener q lvliar y hacerle sub clases y sino a joderse xD
ademas es molesto tener q volver a la city cada 30 minutos para buffiarse... mas si estas en una zona d lvl en dond t tenes q ir metiendo en lugares dificiles d entrar en dond d a 1 es dificil.... con una mochila eso se soluciona... ademas c traeria nueva gnt... q lo q busca es tener un pj q pegue rapido y lindo Very Happy

otro factor x el cual tendrian q permitir el uso d mochi es q no es facil vestirse A por consiguiente no es facil matar mobs lvl 80 como en mos( para los magos si :@)
aaaa hablando d magos.... no c xq se le bajo el casting a lo magos :S:S:S:S el l2 es asi no c le puede cambiar... es obvio q siempre un mago lvlea mas rapido no c puede hacer eso... m parece q fue un capricho... convengamos q un warrior con subs clases bien hechas hace mierda a un mago... osea eso es d miedo y capricho xD
bueno gnt m fui por las ramas jajajaj tomen el tema d los buffers Very Happy besos adios
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:39 am

Bueno Gente muchas gracias por apoyar mi propuesta, la verdad m gustan mucho sus comentarios y me gusta q sea asi,q la gente lea los post de los dema y deje su opinion, eso es una buena comunidad asi todos nos vamos entendiendo...
Ademas es bueo saber como piensan los demas de ves en cuando. xq capas q el errado era yo, pero ahora q veo algunad sus respuestas veo q no soy el unico pensando de este modo =)
Bueno desde ya muchas Gracias y les comento q, x lo q lei en otros post tmb, s puede usar una mochi por PJ pero sin Aprovechase demasiado... Igual mi mochi es un simple BD, peroese "simple BD" ayuda mucho en el mobeo, q es lo q yo hago =) sin mencionar en la semana q no esta el Bendito mammon =)
Bueno salu2 a todos y muchas gracias por apoyarme...

PD: no se rian de mi mano =PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... Empty
MensajeTema: Re: Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...   Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veo q el GM no sabe muy bien lo que hace...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: