No se pueden usar mochilas por que esta prohibido ni pasarce potas de mp(?) , y aora con el tema de que no hay buff para lvl 52+ con el npc creo que esta todo mal.
Ya se fueron bastantes y espero que ARITZ arregle todo como buen GM que es, por que ciertamente save, y es aca las opiniones y reclamos que hacemos como buenos users que somos y espero que se arregle todo.
Yo di unas opiniones sobre npc buff lvl 51 para bajo que sea gratis pero que no los supendan a los que son lvl 52+ por que como bien dijiste nemesis, los que son lvl 52 que se las arreglen entrando a clan, pero es que hay gente q no quiere hacer entrar ciertos users a sus clanes y no todos quieren lvl en partys ni prestar cuentas de mochis, con respecto a los totems y demas esta exelente.
Solo falta cambiar eso y que la posibilidad de tener mochis no sea tan limitada , por mi pondria un npc con mas buff para todos los lvl, esto traeria mucha gente al server "demasiada"; pero teniendo estas limitaciones y por las opiniones de algunos user prefieren rolearla con mochis , que yo la verdad no entiendo. Y como podemos observar estan todo el dia hablando cosas sin levantar una tecla para lvl esperando el mamond.
En definitiva... traten de cambiar esto , y a "JUGAR"!!!