Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CLAN SHADOW WARRIOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nutriag84
Nuevo
Nuevo
nutriag84


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

CLAN SHADOW WARRIOR Empty
MensajeTema: CLAN SHADOW WARRIOR   CLAN SHADOW WARRIOR I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:44 pm

COMO LIDER DE CLAN ME VEO EN LA POSIBILIDAD DE POSTIAR UN RECLAMO POR MI CLAN POR EL MOTIVO DE QUE NO SE PERMITEN LAS MOCHILAS NI DOBLE INI MI CLAN CUENTA CON ENANOS SPOILER CRAFT PP DANCER MAGOS ARKEROS HEMOS DE SER POCO USER PERO JUGADORES COMO HABRAS NOTADO SIEMPRE ON NOS ENCONTRAMOS YA QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS DENTRO DE UN SERVER ALLER CUANDO UNOS DE MI INTEGRANTES ME COMUNICO DE QUE YA NO PODRIAMOS SACAR MATERIALES POR QUE NO PUEDE USAR EL PP POR QUE LE PODRIAN DAR BAN Y NO SE PUEDE BUFIAR POR QUE ES 60+ ME PARECIO QUE NO ESTAN LIMITANDO EN EL SERVER NO SOLO A NOSOTROS SI NO A MUCHOS USER YA QUE MUCHOS CUENTAN CON MOCHILA PARA LLEVARCE MP Y MUCHAS COSAS MAS SI EL USO DE DOBLE INI YA SEA PARA LLEVAR UN PP O UN ENANO DE CRAF O SPOLIR ESTA PROHIBIDO CREO QUE NOSOTROS TENDREMOS QUE DEJAR EL SERVER JUNTO CON MUCHOS PLAYER QUE AL VER QUE LA GENTE DISMINUYE SE IRA RETIRANDO ES UNA PENA POR QUE ESTAMOS CONFORME CON EL SERVER POR QUE CADA DUDA O PROBLEMA QUE TUBIMOS FUERON RESUELTAS PERO AL NO PODER USAR NUESTRAS MOCHILAS PARA NUESTRO LEVELEO O SACAR MATERIALES PARA AMAR NUESTRO CLAN NO PODREMOS LEVELIAR ESPERO QUE LO PIENCE Y SEA BUENO PARA EL SERVER

SALUDOS ATENTAMENTE : LIDER DEL CLAN SHADOW WARRIOR 1
SHADOW WARRIOR
ALLIANZA
CRUZ DE HIERRO ARGtogo
Volver arriba Ir abajo
Naty
Novato
Novato
Naty


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

CLAN SHADOW WARRIOR Empty
MensajeTema: Re: CLAN SHADOW WARRIOR   CLAN SHADOW WARRIOR I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:59 pm

No se pueden usar mochilas por que esta prohibido ni pasarce potas de mp(?) , y aora con el tema de que no hay buff para lvl 52+ con el npc creo que esta todo mal.
Ya se fueron bastantes y espero que ARITZ arregle todo como buen GM que es, por que ciertamente save, y es aca las opiniones y reclamos que hacemos como buenos users que somos y espero que se arregle todo.
Yo di unas opiniones sobre npc buff lvl 51 para bajo que sea gratis pero que no los supendan a los que son lvl 52+ por que como bien dijiste nemesis, los que son lvl 52 que se las arreglen entrando a clan, pero es que hay gente q no quiere hacer entrar ciertos users a sus clanes y no todos quieren lvl en partys ni prestar cuentas de mochis, con respecto a los totems y demas esta exelente.
Solo falta cambiar eso y que la posibilidad de tener mochis no sea tan limitada , por mi pondria un npc con mas buff para todos los lvl, esto traeria mucha gente al server "demasiada"; pero teniendo estas limitaciones y por las opiniones de algunos user prefieren rolearla con mochis , que yo la verdad no entiendo. Y como podemos observar estan todo el dia hablando cosas sin levantar una tecla para lvl esperando el mamond.
En definitiva... traten de cambiar esto , y a "JUGAR"!!!
Volver arriba Ir abajo
ummagumma
Novato
Novato
ummagumma


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2008

CLAN SHADOW WARRIOR Empty
MensajeTema: SE PUDRIO TODO   CLAN SHADOW WARRIOR I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:25 pm

GENTE DEL STAFF DE DRAGONIA L2 EL MOTIBO DE ESTE RECLAMO ES POR Q EL DIA DE HOY SACARON EL USO DE NPC BUFFERS A PLAYERS 51 MAS PORQUE MOTIVO NOLO C...
NO ME PARECE QUE SEA JUSTO YA QUE LOS PJS ANTERIORES OSEA FULLES O CON SUB LVLEARON CON BUFFS DE NCP BUFFERS


NO ENTIENDO PORQ NO ESTA PERMITIDO EL USO DE MOCHILAS BUFFERS NOC CUAL ES EL MOTIVO YA QUE SI NO TENEMOS NPC BUFFERS PORQUE TMPOCO PODEMOS TENES MOCHILAS , NADIE SE VA A CREAR UN PP SOLO PARA ASISTIR A LOS DEMAS PJ

TIENEN QUE TENES EN CUENTA QUE ES UN SRERVER CON POCA GENTE Y QUE NO AHO SUFICIENTES MOCHILAS ON TODO EL TIEMPO GENERALMENTE LAS PESONAS NOC HACEN MOCHILAS...:s
WEN ESPEROQ EUS E SOLUCIONE ESTE PROBLEMA SINO VAN A PERDER GENTE

FOXY
Volver arriba Ir abajo
xWICKEDx
Novato
Novato
xWICKEDx


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2008

CLAN SHADOW WARRIOR Empty
MensajeTema: Re: CLAN SHADOW WARRIOR   CLAN SHADOW WARRIOR I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:18 pm

respecto a los buff Xd creo que hubo un mal entendido (que ya lo explico el gm) y creo que hubo un error ya que el supuesto cambio de los buff consistia en que hasta el lvl 52 NO se pagaba por los buff, de ahi en adelante se paga como lo normal Smile. siempre es bueno esperar la respuesta del gm antes de armar un kilombo xD.

y lo de las mochis kreo k es injusto que no permitan ni una, por lo menos alguien se esfuerza en hacer un AIO para el clan y para llevarlo en party (el kual estara manejado por un miembro del clan) eso seria lo justo Smile asi motivaria el leveo en clan que creo k aki no costumbre (a excepcion de mi clan k si ayudan kuando ven k uno se esfuerza XD)

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLAN SHADOW WARRIOR Empty
MensajeTema: Re: CLAN SHADOW WARRIOR   CLAN SHADOW WARRIOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLAN SHADOW WARRIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lider de clan arg
» Clan TheLegends
» tema clan lvl4
» clan lvl4 problema
» Manutencion de Clan Hall

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: