Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea vieja remontada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:30 am

me leei n par d post y encontre una parte q un pj pide Bleses Grado A y S para q no s rompan los equipos q tantos nos a costado consegur yasea por drop o craft... ami m parece una idea estupenda para implementar en el GM shop asi no echariamos a la suerte nuestrosquipos Grado A y S (aquellos q los tenemos) muchas Gracias =)

a por sierto no encontre la parte de los totems q vos m dijiste en uno d mis posts =((( luego buso otra ves =P

Salu2
Volver arriba Ir abajo
metoo
Nuevo
Nuevo
metoo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:27 am

Sería mandar fruta...
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:57 pm

ya pero algo ay ka cer xk aora ya no merece la pena tener un arma A+3 o S+3,k una B+25(es un ejemplo)....el tema de las armas esta muy desiquilibrado y esa (creo yo)seria una wena solucion ya k la gente si se mataria x las armas A y S

bounce
Volver arriba Ir abajo
metoo
Nuevo
Nuevo
metoo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:03 pm

Perdon, había entendido mal, pensé que lo que pedían era safe enchant, pero Blessed no es mala (de todas maneras a un precio mucho mayor, claro)
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:09 pm

Exacto lo ideal seria ponerlos a un precio bastante elevadodigo bastante refiriendome a 100kk minimo)asi la gente se lo pensaria 2 veces antes de ir desaprobexando adena lol! claro k el k tiene k decir algo sobre este tema es aritz...decir sie s wena o no la idea y k no se kede en el aire como la ultima vez scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:07 pm

Esta bien, pero se pondra por coins en el trader...la adena la teneis facil de ganar y no quiero que se pierda en la caja, quiero que se la deis a los que empiezan, asi que...a comprar coins!!. Y repito, no seais perezosos, hay para comprar 10 sets A completos en el server, hacer trade....es absurdo que esteis esperando cada uno a hacerlo por vuestra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:46 am

yo no m eh moestado en comprarme items Grado A xq eh sacado calculos de los encaht y mi equipo grado B defiende mucho mas q el grado A amenos q lu subiera +8 y seria tirar armors a la suerte por eso dige los de los Bleess =)y mis armas sn Grado C+20+ ya q las grado B m estan re costando subirlas. solo eh pasado una vahalla +16 =PP y rompi una Dark legion +6 =(((toy muy triste x eso =P hehe...
salu2

IiIProDanIiI
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:51 pm

aritz tenes muxa razon asi abra aun mas movimiento con los coin sisi bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea vieja remontada Empty
MensajeTema: Re: Idea vieja remontada   Idea vieja remontada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea vieja remontada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: