Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia y/o peticion a pj`s

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Sugerencia y/o peticion a pj`s Empty
MensajeTema: Sugerencia y/o peticion a pj`s   Sugerencia y/o peticion a pj`s I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:44 am

Hola a todos, quiero plantear una idea muy simple; ¿Para que estan los canales All y trade?...
Algunos me direis por que los necesitamos, y yo digo vale me parece bien... Lo que no me parece bien es que como dice claramente en las normas se use indevidamente estos canales hasta el punto de poder echar abajo el server y producir un excesivo lag...
Puede ser que no de lag una persona hablando, ni 2, ni 3 pero... cuando 20 pjs diferentes empiezan a cacarrear por los canales solo para decir "Laggggggggggggggg" y cosas parecidas... se rompe el encanto de estos canales, lo gracioso que estos mismos pjs son los que luego se quejan de que haya lag... y diles algo... que se te echan encima con insultos y...

Lo gracioso es que si se eliminan estos canales todos salimos perdiendo, si se elimina el canal trade se usara el otro y viceversa asi que hago una peticion a los pjs que se dedican a hacer esto y les pido por favor que cesen de hacerlo porque molestan a los demas sin ningun motivo ni necesidad... Vais a dar lugar a que se quiten estos canales y creo que deberiamos controlarnos un poco no? No me parece mal que se usen estos canales pero debidamente por favor...
Volver arriba Ir abajo
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Sugerencia y/o peticion a pj`s Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y/o peticion a pj`s   Sugerencia y/o peticion a pj`s I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:38 am

eso eso si kereis habrar con alguien wispearos oa cer partys pero no nos conteis vuestra vida alos demas(k no nos importa)asi habla menos lag

scratch
Volver arriba Ir abajo
xxzuikxx
Nuevo
Nuevo
xxzuikxx


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : merlo(buenos aires)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Sugerencia y/o peticion a pj`s Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y/o peticion a pj`s   Sugerencia y/o peticion a pj`s I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:47 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy estois de acuerdo com lo dicho XD
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia y/o peticion a pj`s Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia y/o peticion a pj`s   Sugerencia y/o peticion a pj`s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia y/o peticion a pj`s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: