Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primera ves votando =P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Durina
Nuevo
Nuevo
Durina


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : Skanking Town
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Mi primera ves votando =P Empty
MensajeTema: Mi primera ves votando =P   Mi primera ves votando =P I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:10 pm

sisi admito ke es la priemra ves ke me mando a votar por el server, y mas alla de la poka cantidad de vots ke tiene este ser tan lindo(jaujauja) note ke no tenemos un banner y la info sobre el server es muy nula y no explica las cualidades mas importantes del server como el NPC buffer de 20 min y el buffer de 7 signs ke dura 1 hora y lo mas importante es la necesidad de craftear todo de A para arriba creo ke eso es uan de las cosa me mas me atrajo a del server (los npc buffers y el craft)

Y con respecto al banner muchos de lso users saben(yo kasi nada9 manejar programas como el photoshop o editores de imagenes, ke les pareceria hacer un evento para hacerle un abnner con onda al foro para ke sea mas bistoso en el rankin(si tenemso pokos votos por lo menso ek se vea lindo =P) y no se dar premios a lso ganadores algo pekenio como Coins of live o recipes 60% de guantes/botas/cascos A

Bueno escribi mucho pero es mi aporte y keria ahcerlo saber

SAludos ynos vemso ingame
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Mi primera ves votando =P Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ves votando =P   Mi primera ves votando =P I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:27 pm

Los problemas unen a la comunidad(xD), suena cursi, pero esta muy bien. Me alegro no de la caida, pero si del impulso al foro, algún player se animo a inscribirse, y espero que sigan vsistandolo. Por cierto tus ideas durina, se tendran en cuenta, gracias....y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Mi primera ves votando =P Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ves votando =P   Mi primera ves votando =P I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:25 am

Bueno me gustaria que si pudes crear banners me mandes uno por lo menos de muestra ya que no se mucho de diseño de imagenes y seria bueno cambiar conocimientos entre la comunidad y tomar aportes de los demas..
Si pueden hagan Publicidad del Server En algunos Foros cyclops o pegen afiches en las calles jeje xD! Cool

Voten x El Server
Mi primera ves votando =P Lineage2-90x60-3 Mi primera ves votando =P Votenew Mi primera ves votando =P Vote
Mi primera ves votando =P Abical
Recuerden Votar Por l2-DraGonia Haci Somos Mas OnLine.
Graxias por Enlegirnos Votanos por favor...

Saludos de Dakpower
y Nemesis
Volver arriba Ir abajo
https://l2dragonia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi primera ves votando =P Empty
MensajeTema: Re: Mi primera ves votando =P   Mi primera ves votando =P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera ves votando =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: