Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lider de clan arg

Ir abajo 
AutorMensaje
nutriag84
Nuevo
Nuevo
nutriag84


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

lider de clan arg Empty
MensajeTema: lider de clan arg   lider de clan arg I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:07 am

bueno con tema alo de postie anteriormente le doy la razon en gran parte pero ala vez e visto a mucha gente insultar verval mente a un gm que es un orco y no an tomado alguna medida yo solo soy un user mas y el dia que paso ese fue cuando yo lo tube serca tratando de decirle lo que me estava pasando con el tema ese de la quest o almenos que lea lo que habia posteado en el foro sin otener una respuesta solo se dedico a decir que se le habia cortado el cable del telefono y reirce de los insulto que le decian lo demas no lo voy a jusgar por eso ni a postiar en contra del gm y si piensa que la sancion de kida es esa bueno la tomare como tal es y perder un miembro del clan por que si insulto yo como lider del clan debo tomar la medida de corregir eso de que ningun integrante de mi clan diga palabra que insulten a un user o administrador o gm del juego pero tambien pido que cuando alla algun otro user que falte y diga palabras indebida sea sancionado con el mismo fin que kida muchas gracias por leer mi posteo y bueno beremos como cuntinuar sin un user mas atentamente lider del clan shadow warrior1 ARGtogo
Volver arriba Ir abajo
 
lider de clan arg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO LIDER DE CLAN AGO MI POSTEO
» Clan TheLegends
» Clan king of finix
» tema clan lvl4
» clan lvl4 problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: Reportes :: Lista Negra-
Cambiar a: