Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda imprecindible por parte del staff

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naty
Novato
Novato
Naty


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ayuda imprecindible por parte del staff Empty
MensajeTema: Ayuda imprecindible por parte del staff   Ayuda imprecindible por parte del staff I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:01 pm

Llevo ya 1 mes jugando aquí y he visto en totalidad el server y a cada uno de los usuarios q lo conforman.
Es obvio q ustedes han probado el server y testeado para la mayor jugabilidad y comodidad de las personas, pero es diferente cuando lo prueban los q le juegan ya que se requiere otras cosas importantes a tratarse.
La ausencia de 1 GM es problema para muchos y el bienestar del server también, no se puede pensar tener algo prospero si no le apretamos atención al igual q en los foros de vuestra pagina que es aquí el hecho fundamental.
Muchos usuarios se han ido y los nuevos user tmb , todo esto provocado por la ausencia de un responsable a quien tendría a responder ciertas inquietudes y problemas, q es donde pido mi petición para q puedan cumplir las necesidades incluyendo otro GM más activo al menos q responda las cosas como aclare ...
un GM no es necesario, en un server es algo secundario, los usuarios componen el server pero al menos ayuden en el foro para arreglar ciertas cosas.
El server esta excelente en cuanto rates entre otras cosas q eso no hace falta aclarar.
Los saluda atte. naty
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ayuda imprecindible por parte del staff Empty
MensajeTema: Re: Ayuda imprecindible por parte del staff   Ayuda imprecindible por parte del staff I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:42 pm

Bueno antes de nada, bienvenida naty, te he visto en el game, pero creo que es tu primer post.... En lo del GM estoy contigo, debemos aumentar nuestra presencia en el game, totalmente de acuerdo, y espero poder darle una solucion pronto...

Respecto a lo del foro, bueno, mira en lo que a mi respecta, creo dar respuesta y solucion a muchos de los problemas, peticiones, buggs...que se han presentado en el foro. Quizas no haya contentado a todo el mundo...y desde aqui pido perdon si alguien se llevo la impresion de estar desatendido. De verdad que hago todo lo posible para que esto no ocurra, pero mi tiempo y recursos son limitados, aun asi procurare ayudar en todo lo posible.

Si quiero desde aqui decir una cosa...la comunidad la formamos todos, habra miembros mas o menos activos, que quieran, o puedan partcipar... Hay muchos posts que pueden ser respondidos por cualquier miembro de la comunidad, desde aqui animo a ser solidarios con el resto de miembros y ayudarles en lo posible...

Tambien he recibido propuestas para poner Npcs, weapon, armor, cambiar la estructura del foro, la imagen... todas me parecen bien, y todas seran oidas...y muchas atendidas, por que...este server quiero que lo hagamos entre todos, todos teneis ese derecho...y espero que muchos lo ejerzais. Os animo(xD)

Por cierto, si tienes(teneis) algun tema particular que decirme, siempre puedes mandarme un correo( estoy a tu disposicion).
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda imprecindible por parte del staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Staff
» Staff l2 Dragonia
» [Ayuda] Bugg!
» Ayuda para mejorar
» Un Simple Comentario.......:S PA EL STAFF DRAGONIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: