Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bugaso extraño

Ir abajo 
AutorMensaje
Anaximanuk
Experto
Experto
Anaximanuk


Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Bugaso extraño Empty
MensajeTema: Bugaso extraño   Bugaso extraño I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:20 am

bueno aver esto sucedio hoy ahace 3 horas.

es algo chistoso y a la vez rarisimo lo que me paso pero espero una respuesta y si e sun bug su solucion ^^

estoy en giran caminando con mi Enana cabrona llamada Mora y iba llegando a la entrada que conecta el pasillo norte de giran con el patio central y mi enana deja de caminar, de moverse de targetear de wispear de todo, como si estuviera en un lag permanente. los pj me hablaban por privado y cuando intentaba hablarles me decia que estaban offline oO.

luego reinicio mi cliente y aparesco en un amplio lugar vacio debajo del agua oO.

parado y sin barra de respiracion. luego hablo por general y no aparecian las letras L y M.

uso /Unstuck y APARESCO EN HEINE !!

luego aun no podia hablar bien pero si podia moverme asi que le di a salir y reabri mi cliente y ahi todo funciono perfectamente.

fue una experiencia rarisima e inquietante espero le echen un chekeo.

aqui les dejo una foto que he llamado Moracuatica. he ocultado el HP, MP, CP Y skill para evitar complikaciones estrategicas ^^

Bugaso extraño Shot000342cw4

bueno eso seria suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Bugaso extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: