Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas kn un strider

Ir abajo 
AutorMensaje
naix
Nuevo
Nuevo
naix


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Merlo, Bs As --Argentina--
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Problemas kn un strider Empty
MensajeTema: Problemas kn un strider   Problemas kn un strider I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:42 am

wenas q tal bueno los molesto para informar q tuve un problema kn mi pet (un strider) esto paso el dia viernes 12 de diciembre a las 9:15 A.m. aproximadamente

bueno lo q paso es q sumoneo mi pet y al sumonearlo se lagea todo el server se muere el pet :S eso no es problema xq uno dice lo revivo y listo ... pero al targetiarlo me doy cuanta q no puedo no me dejava targetiar ya que el pet no estava muerto si no q estava desumoneado pero su cadaver estava ahi.... :S tenia scroll de res pero no me dejava targetiarlo intente kn otro PJ pero no vey al pet muerto es decir no avia ningun pet xq no estava sumoneado solo en la pantalla de mi PJ estava el strider muerto

es decir yo podia sumonearlo y obtenia un pet pero en el piso estava muerto el mismo pet es decir abia uno muerto y uno recien sumoneado.
Pensando q no hiba a afectar en nada no le di importancia pero aproximadamente 10 min despues me dijo q al pet se la avia acabado la barrita verde y desaparecio. el tema q no podia targetiar ni al pet vivo ni al muerto es decir no podia revivirlo ni darle comida.
el pet estava desumoneado cuando esto paso, pero al pareser segui muerto en donde abia quedado consumiendose la barra verde reitero q al no poder targetiarlo era imposible revivirlo

eso fue lo q paso espero vean si pueden solucionarlo mi Pj: se llama ""Naix""


bue me voy llendo gracias x su atencion

un abrazo a darckpower y a nemesis espero q sigan bien y suerte


---------------------------------------b-y-e-------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas kn un strider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS DE CONEXION.. :D
» Problemas con el Spoileo
» problemas con skill
» problemas de conexion *bladex*
» Problemas Rarros kn un estrider...gracias x su atencion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: