Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me da critical

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Me da critical Empty
MensajeTema: Me da critical   Me da critical I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:17 am

la cosa esk coji la zariche y me tenia k ir asike me marche con la zariche aun puesta...total..un par de oras despues intento logearme y me manda critical(asi sucesivamente)...e provado a reistalar el game pero sige dandome critical..xfavor una solucion lo antes posible Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me da critical Empty
MensajeTema: Re: Me da critical   Me da critical I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:43 pm

El Critical Posiblemente es de que te falta la textura de la weapon zariche, Bueno ahora te djo un par de soluciones xD.


1) Instalar El cliente que tenga todas las cosas bien.

2) Actualizarlo Con el Acualizador (No Seguro Que este la textura bien)

3) Por ultimo Tendras que esperar a que la zariche desaparesca de tu inventario, porque No tiene un time fijo.


Salu2..
De Dakpower
Volver arriba Ir abajo
https://l2dragonia.activoforo.com
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Me da critical Empty
MensajeTema: Re: Me da critical   Me da critical I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:09 pm

probado todo asta otro pj con otro pc lo intento y tampoco funciono...xfavor intenten solucionarlo
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Me da critical Empty
MensajeTema: Re: Me da critical   Me da critical I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:26 pm

Segun e logrado comprobar el error es exactamente como dice Eon de las "Zariches" cito textualmente:

"History: FNCursedWeaponEffect::Init <- APawn::UpdateAbnormalState <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop"

Lo de reinstalar el juego creo que ya lo ha hecho, junto con lo de borrar la carpeta system y reinstalarla de nuevo, lo de las texturas no creo que sea el problema tampoco ya que yo tambien e intenatdo conectarme con dicho personaje y me da el mismo error, es mas, no solo me da el error a mi, sino que al intentar conectarme y darme el consecuente critical tambien se lo da a Eon a la vez en su propia cuenta. Por ultimo de lo eliminar las "Zariche" creo que a pasado el suficiente tiempo como para que debieran haber desaparecido por su propia cuenta, ya que este error se repite desde aller a estas horas mas o menos, asi que rogamos al Staff nos ayuden o eliminen las con razon "espadas malditas"...
Volver arriba Ir abajo
Dakpower
Co-Administrator
Co-Administrator
Dakpower


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Me da critical Empty
MensajeTema: Re: Me da critical   Me da critical I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:08 am

Muchos de los clientes interludes estan con la textura de la zariche mal el mio esta mal Pues ahora me voy a actualizarlo proque no tengo todas las cosas del game aun....
Les recomiendo que lo actualizen los que no tengan problema tmb

Eon proba bajarte el updater y actualizalo

Si es Problema de la zariche en unos dias va a desaparecer del inventario tuyo..


Los critical del Juego son por problemas del juego que le faltan cosas y no estan 100% depuradas ya sea una textura, Animations, Sonidos del cliente que este mal En tu caso puede ser la zariche que no esta, o esta dañada


Otra posibilidad que pueda ser es que las carpetas se ayan cambiado de nombre por ej: una vez fuistes ha abrirla y le pusistes una s a una carpeta.
Ej: y te queda animations+S y esa carpeta no la lee, Chequia que todas las carpetas tengan su nombre adecuado...


Saludos
Si Quieres Subi una foto y mandame el link.
que especifique donde te da el critical (en que parte) y de paso otra que me lo muestre.
Volver arriba Ir abajo
https://l2dragonia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Me da critical Empty
MensajeTema: Re: Me da critical   Me da critical I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me da critical
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: