Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choper753




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2008

no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx? Empty
MensajeTema: no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx?   no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx? I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:32 pm

wenas soy "xxxyuraxxx" hoy intenete entrar con mi bufer q se yama "negrofeliz" y me dise como q a sido baneado.y por q lo banearon a "xxjessejamessxx"...??? si ase tres dias q no juega mas,el me regalo el pj y yo no e insultado a nadie como para q me baneen en estos tres dias q pasaron.no se por q lo allan baneado pero yo ahora lo estoy usando por eso exijo q m devuelvan la cuenta y si me la dan les digo q si el pj xxjessejamesxx insulta kiero q banen mi cuenta tambien q yo yo xxxyuraxxxx Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
aritz
Administrator
Administrator



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 23/09/2008

no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx? Empty
MensajeTema: Re: no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx?   no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx? I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:18 pm

Vamos a ver...si tienes dudas sobre el ban, puedes echarle un vistazo al catalogo de fotos de jesse, sus insultos a particulares (entre los que me he encontrado yo a menudo) y a colectivos han sido ....muy, muy repetidos, le he perdonado en varias ocasiones y me ha demostrado que es inutil.

Desde luego yo no quiero hacer de este un server en el que el chat sea un catalogo de palabras obscenas e insultos ...Jesse estoy seguro debe de ser un chico fantástico (ha demostrado una gran energía y dedicación), pero....debe aprender a respetar a los demas y a controlarse, cuando antes aprenda esto, mejor para el.


P.D. El respeto es la base de toda convivencia. La convivencia es la base de toda sociedad. Sin esos instrumentos somos solo monos que se gritan y amenazan.
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo log mi bufer y x q bann a xxjessejamessxx?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL POST ANTERIOR FUE MIO XXJESSEJAMESSXX
» Insultos de nuevo... Ya es hora del Bann definitivo...
» NO PUEDO INGRESAR :S
» No puedo entrar :S
» no puedo entrara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: Reportes :: Lista Negra-
Cambiar a: