Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AVISO DE RESTARD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EoN1990
Noble
Noble
EoN1990


Cantidad de envíos : 44
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/10/2008

AVISO DE RESTARD Empty
MensajeTema: AVISO DE RESTARD   AVISO DE RESTARD I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:00 pm

haver miren ...e tenido problemas con cierta quest (3 Proof of Clan Alliance)k es l quest para subir el clan al lvl 4....esta consiste en k 3 miembros del clan consigan ciertos objetos(OBJETOS K AL HACER RESTARD... DESAPARECEN!)...TOTAL K ya e ehecho la msima quest 6 veces(no exagero)y siemple tube algun problema k no me permitio acabarla Y justo aora k me estaba pasando el ultimo objeto ...casi sin previo aviso(120sg cuando normalmente siemple son 360s...)hacen restar ,jodiendome ami toda la quest y aciendome perder todo ese tiempo que le dedique...aora k deveria hacer?joderme y acerla de nuevo?k arian ustedes?xk ami me jodio,...y bastante.
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

AVISO DE RESTARD Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE RESTARD   AVISO DE RESTARD I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:58 am

Amigo Eon, creo que esto es muy facil, como se que tienes los objetos de la quest y se las veces que la has repetido aun sabiendo que podia no funcionar lo has seguido intentando, asi que creo que lo mejor que puedes hacer es esperar que un GM se conecte y te arregle el problema o te de el objeto... Yo estoy contigo a cada uno le corresponde lo que se merece asi que tu no seras menos...
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE RESTARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO A BOTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: