Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con quest

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fire




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: problema con quest   problema con quest I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:16 pm

hola yo soy FireMetal me dirijo a ustedes para comentarle mi problema:

yo ice un dragon hachin con la quest y lo suvi al lvl 55 para hacerlo strider.
empese la quest del estrider y todo hiva bien le entregue los 4 item a los raboles lo unico q quedava para terminarla era hablar con un ada.Fuy y hable pero esta co me cambio la flauta x la trompeta de estrider .
pedi la quest nuevamente pero el ada no me dejaba abansar ...

yo estoy muy amargado me llevo tiempo hacer todo eso y x eso q paso me kedo sin strider

no hay una manera de solucionarlo?
yo hace poco q juego y me gusto mucho el server
saludos Sad
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: Re: problema con quest   problema con quest I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:24 am

Creo que el problema pudo haber sido que o que no tubieras el hatchling sacado toda la quest, que lo guardaras en alguno momento o que te lo maten alguna vez, ya qye yo tambien hice la quest y me paso exactamente igual pero al final no me lo cambio y tuve que volver a hacer la qest del strider... Vamos una gracia...
Aunque quizas este no sea el problema y sea otro cualquiera, yo solo cuento mi experiencia personal, si alguiensabe algo mas por favor agradeceriamos comentarios.

Saludos y voten.
Volver arriba Ir abajo
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: Re: problema con quest   problema con quest I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:51 am

pasa que esta re cagada la quest... tene q tener el hatchlin resien summoneado alado del ada cada vesq hablas con ella xq parece q fuese ciega la muy fea xq no lo ve =P dice q no tenes los requisitos. y el requisito es tener el bicho summoneado done ella lo vea... es como q s buggea el bicho y lo ves ahi pero esta lejos entonces se pierden los items o se cancela la quest Wink summonealo alado de ella cada ves q le hables asi no t pasa y luego contame si te salio Wink suerte
Volver arriba Ir abajo
Fire




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: grrrrrrrrr   problema con quest I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:28 pm

otra ves ice la kest y lo mismo

en la parte final de la kest tengo q tener el dragon convocado para hablar con el ada?

segun esta pagina no http://www.dragonesnegros.com/mascotas/strider.html

la ravia q tengo es infernal
Volver arriba Ir abajo
odei1987
Noble
Noble
odei1987


Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: Re: problema con quest   problema con quest I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:50 pm

Me da mucha rabia decirte esto pero eso esta mal... El hatchling tiene que estar sacado, te lo puede decir cualquiera que tenga uno en el juego, siento mucho que hayas tenido que hacer 2 veces la quest pero me temo que tendras que probar de nuevo y esta vez tenerlo sacado TODO el rato hasta que acabes la quest y NO GUARDARLO PARA NADA... Por favor mantennos informados.
Volver arriba Ir abajo
Fire




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2008

problema con quest Empty
MensajeTema: siiiiiiii!   problema con quest I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:53 pm

muchas gracias x su alluda gracias a ustedes puedo disfrutar de un strider y sentir el placer de haverlo hecho con mucho esfuerso

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con quest Empty
MensajeTema: Re: problema con quest   problema con quest I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con quest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con la quest de clan lvl4
» QUEST BAIUM...
» PROBLEMA CON LAS COIN'S
» problema en el server
» SKILLER, UN PROBLEMA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: