Lineage ][ Dragonia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barakiel tiene los stats muy subios---

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IiIProDanIiI
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Barakiel tiene los stats muy subios--- Empty
MensajeTema: Barakiel tiene los stats muy subios---   Barakiel tiene los stats muy subios--- I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:56 am

Bueno la cosa es q le pego 100 con frenzy y todo puesto al muy feo -.-" y sin frenzy ya le pego 20.
Creo q es muy dificl matarlo asi... Estube muy deacuerdo con el echo de q para l 3era sub necesites nobes pero el echo d q es un mob imposible d matar solo no m agrada nada.
Estube dias haciendo la quest y ahora m encuentro conq el RB es mas duro q la Mierd...
Sin mencionar q nadie kizo ayudar a matarlo. y no creo q en tan poco tiempo d danzas y buffos logre matarlo... menos solo =( nose para mi punto d vista esta muy editado para ser obligatorio matarlo =(
Nose si alguien piensa igual -.-"""

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DIIABLO
Noble
Noble
DIIABLO


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Barakiel tiene los stats muy subios--- Empty
MensajeTema: Re: Barakiel tiene los stats muy subios---   Barakiel tiene los stats muy subios--- I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:16 pm

SI ES SIERTO Q ESTA UN POCO DURO Y EN MI CASO ES PEOR YA Q ESTOY CON STATUS DE MAGO.... bounce
Volver arriba Ir abajo
Naty
Novato
Novato
Naty


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Barakiel tiene los stats muy subios--- Empty
MensajeTema: Re: Barakiel tiene los stats muy subios---   Barakiel tiene los stats muy subios--- I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:26 pm

Si no tenes mochila full o si no esta el mamond te sera muy complicado matarlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barakiel tiene los stats muy subios--- Empty
MensajeTema: Re: Barakiel tiene los stats muy subios---   Barakiel tiene los stats muy subios--- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barakiel tiene los stats muy subios---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STATUS DEL BARAKIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage ][ Dragonia :: L][ Dragonia :: General :: Problemas y preguntas-
Cambiar a: